Spain's Prime Minister Mariano Rajoy listens the debate during a Spanish Parliament session in Madrid, Spain, Thursday, Aug. 1, 2013. Rajoy brushed off demands he should resign after text messages emerged showing him comforting a former political party treasurer under investigation over a slush fund and secret Swiss bank accounts. The spectacle of alleged greed and corruption has enraged Spaniards hurting from austerity and sky high unemployment. (AP Photo/Andres Kudacki)

El Presidente del Gobierno se sentará en el banquillo, no podrá declarar por plasma

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, testificará en persona como testigo en el juicio a la trama Gürtel el próximo 26 de julio a las 9,30 horas, cita para la que deberá desplazarse a la sede de la Audiencia Nacional en un polígono industrial en la localidad madrileña de San Fernando de Henares. El tribunal que enjuicia a la trama corrupta ha rechazado la petición de Rajoy, que solicitó declarar por vídeoconferencia ante los problemas de agenda y de seguridad que el traslado al tribunal podía general, por dos votos contra uno, sin unanimidad.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Con el moix de fiscal

    Con el moix y sus esbirros de fiscal y acusacion ,,,jurados populares para acabar con la impunidad y delincuencia organizada de estas bandas …

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*