UE. La derecha golpista venezolana recibe el Premio Sajarov de la Eurocámara

Jajajajajajajajajajajaja.

La oposición en Venezuela -representada en la Asamblea Nacional y su presidente y los presos políticos Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos, Yon Goicoechea, Lorent Saleh, Alfredo Ramos y Andrea González- se ha alzado con el premio Sájarov a la “Libertad de Conciencia” (ahí quda eso) de la Eurocámara 2017 este jueves, según han avanzado fuentes parlamentarias.

La oposición venezolana, cuya candidatura venía avalada por los grupos del Partido Popular Europeo (PPE) y liberal (ALDE) en la Eurocámara, se ha impuesto así sobre los otros dos finalistas, la defensora guatemalteca de los Derechos Humanos Aura Lolita Chávez Ixcaquic y el periodista y dramaturgo eritreo Dawit Isaak.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

4 comentarios

  1. Tiananmen 1989, según la cia 400 o 800 muertos, China supera a Venezuela en habitantes; El caracazo 1989, unos 2000 fallecidos.
    Todos los años se celebra, lo de Tiananmen, no así el caracazo.
    Premio. m. Galardón, recompensa o remuneración de méritos o servicios.

  2. La Inkisizion

    Apoyan a un Venezolano que va de la mano de eeuu, cuando quieren ver el € hundido por el $??

    Que paren que me bajoo (del €).

  3. La Union Europea inflando y dandole fuerzas a una oposición venezolana totalmente derrotada y sin ningún programa de soluciones a la problemática del pueblo. Están alentando de nuevo a los guarimberos y asesinos fascistas, ahora en total desbandada y sin niguna orientación. No pasarán!!!!!

  4. QUE VERGÜENZA DE LA EUROCAMARA, YA NO SE ESCONDEN TODOS ESTOS FASCISTAS, PREMIANDO A LOS QUE ASESINARON A MAS DE CIEN VENEZOLANOS, A LOS QUE ATACARON E INCENDIARON HOSPITALES, QUEMARON VIVOS POR CHAVISTAS A TRABAJADORES, A LOS QUE DESTRUYERON EL PAIS.

    EL PROXIMO AÑO QUE SE LO DEN AL DEPREDADOR SEXUAL DE HOLLYWOOD WEINSTEIN Y ASI SEGUIRAN DESPRESTIGIANDOSE MAS DE LO QUE SON Y HAN SIDO. UNOS VERDADEROS FASCISTAS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*