UCRANIA. El gobierno neo-nazi recibe 200 millones de dólares de EE.UU para amenazar a Rusia

El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha anunciado este viernes la concesión de 200 millones de dólares a Ucrania para ayudar al país a «defender su integridad territorial», toda vez que ha adoptado una serie de medidas legislativas acordes con los «principios euro-atlánticos».

«Esta legislación (…) constituye un gran paso hacia el objetivo de Ucrania de alcanzar la operatividad con los sistemas de la OTAN. La implementación de estas reformas impulsará la capacidad de Ucrania de defender su integridad territorial con el objetivo de contar con una Ucrania democrática y segura», ha informado el Pentágono en un comunicado.

Esta nueva inyección económica será de 200 millones de dólares, con lo que el monto total de la ayuda concedida por EE.UU. a Ucrania para mejorar su capacidad defensiva asciende ya a 1.000 millones de dólares, desde 2014, agrega la nota.

Esta partida irá destinada a permitir a las Fuerzas Armadas ucranianas la realización de maniobras adicionales y la compra de nuevo equipamiento militar, así como para acciones de asesoramiento con el fin de reforzar la capacidad defensiva de las tropas ucranianas, señaló el Pentágono.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Según volvía de Rusia, se pasó por Ucrania para seguir haciendo amigos …..

    As he was going back home from Russia, he made a stopover in Ukraine to go on making friends …..

  2. Me imagino que Rusia habrá dispuesto de otro tanto para infiltrar espías en USA, de lo contrario Putin será un bobo