U.E renueva las sanciones a….Venezuela

Este el jueves la Eurocámara aprobará su octava resolución sobre Venezuela en lo que va de legislatura, la jefa de la diplomacia dejó claro que la UE no suavizará sus sanciones hasta que no mejore la situación en el país.
Los Veintiocho darán luz verde a nivel de embajadores y «sin discusión» previa este miércoles a «la renovación del régimen de sanciones existente para Venezuela por un año más, hasta noviembre de 2019». «Eso incluye los 18 individuos listados», han avanzado fuentes diplomáticas

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Esta UE es claramente pro extremaderecha se hace la voluntad de esta ultra derecha Europea, asi queda claro que, en España habiendo PRESOS POLITICOS Y EXSILIDOS , mas Raperos y Vascos perseguidos , no tomaran ninguna medida de represion , contra el Regimen Franco Borbonico, mientras se ensañan contra el poder popular de los pueblos y su Revolucion Bolivariana, igualitos que su jefe imperialista, que, protege y defiende a su Sapatra tirano Saudi criminal de ciudadanos y niños del Yemen.
    Ya lo decia Camacho: La UE es la COMUNIDAD de los Oligargas y Mercaderes, y no la de los Pueblos que desean ser libres de la explotacion Imperialista y Lacayos. Salud y Republica. Viva La Revolucion Bolivariana y su gran pueblo venezolano.

  2. agapito perez chico

    La Comunidada Econòmica Europea, es un conglomerado de paìses capitalistas, donde los fascistas anidan por doquier. Si los fachas volaran sobre dichos paises, serìa todos los dìas eclipse de sol.

  3. JODER,¿NO ES EN ARABIA SAUDI DONDE MATAN PERIODISTAS A MACHETE,VIVOS?lau.e.¿NO SE HABRA EQUIVOCADO DE PAIS?

  4. Antoñito español

    JAJAJAJAJAJA COMO ESTÁN LAS CABEZAS!!!!!
    JAJAJAJAJAJA