TVE traduce del catalán: En vez de “acciones valientes” dijo “acciones violentas”. Ejem, ejem…

La Assemblea Nacional Catalana (ANC) ha anunciado a través de las redes sociales que iniciará “acciones legales permanentes” contra TVE por una información de los servicios informativos de la cadena sobre el último posicionamiento político de la entidad acerca de la investidura, en la que traducían “acciones valientes” por “acciones violentas”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. De donde saca esta TVE tergiversadora , LA VIOLENCIA ? Sera esa del 1 de Octubre , tan brutal , ejercida por la fuerzas represivas, contra el PACIFICO PUEBLO CATALAN? pues otra no ha habido, lo que hubieran querido estos, FACHAS FRANQUISTA MONARQUICOS, que hubiera pasado como lo de Euskal Herria, eso era lo que provocaron estos indeseable autoritarios monarquicos y antidemocraticos politicos represores y su FALSIMEDIA. Salud y Republica. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS. Visca Catalunya, Libre , Democratica, Republicana y Soberana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*