TVE pide disculpas a Falange

TVE ha pedido disculpas a la Falange Española de las JONS por los comentarios realizados por Noemí Galera y Dave hace unos días en Operación Triunfo.

«Yo me he cagado en la Falange», dijo el concursante a lo que la directora respondió «ahí también me cago yo».

Miguel Ángel Nodal, Defensor del Espectador, ha contestado a un correo electrónico remitido por el Secretario General de Falange, Norberto Pico Sanabria, por los hechos ocurridos.

En el email, Nodal afirma haber trasladado la queja a la Directora de entretenimiento de la cadena pública, Toñi Prieto, y califica lo ocurrido como «intolerable». «Lamentamos muchísimo el comentario tan desafortunado del alumno y mucho más el que hizo la Directora de la Academia de OT», dice.

«RTVE aboga por la pluralidad ideológica, religiosa, el respeto, etc y estamos en contra de este tipo de comentarios. Lo dicho nuestras más sinceras disculpas y tomaremos las medidas oportunas para que este tipo de acciones no se vuelvan a producir», concluye.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Seguro que todo este «equipo de profesionales» de la ¿libertad? expresion saben y conocen la etapa histórica donde se consumó el golpe de estado a la LEGAL (de ley) REPUBLICA ESPAÑOLA. Donde el falangismo con la inestimable ayuda del nazifascismo ayudaron a convertir España en un sangriento baño. Dejado la reducida a la ña de hoy.

    Con decir que ese medio respeta la libertad de expresión, incluso con cagadas, suficiente contestación a esa herencia VIVA del falangismo golpista del sangriento 36.

    Una de las tres patas del VERDUGO que cortó la cabeza republicana española. Reduciéndola a la ñola del a por ellos hablar cristiano Ramos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*