TVE ficha al periodista de extrema derecha Carlos Herrera para que dirija un programa de debate

El periodista presentará en La 1 de TVE ¿Cómo lo ves? “Se ha cerrado la incorporación del gran periodista Carlos Herrera y por lo tanto puedo anticipar que el programa ¿Cómo lo ves? será presentado por él en el prime time de La 1”, dijo José Antonio Sánchez, presidente de RTVE, en la comisión mixta de control parlamentario celebrada este jueves en el Senado. Sin embargo, se negó a informar de las condiciones económicas del fichaje del conocido locutor ultraderechista que trabaja en la COPE.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. Laura Delfargue

    ¿y cuánto va a ganar este pollo en RTV€PP?

  2. A este “director” (pronúnciese como Buenafuente y Berto) como cuatro días le quedan contrata a este intelestual facha según su poder limitado en tiempo. Para que si después de ver oír que su programa no obedece a una televisión pública pluralidad. El costo de su despido cueste, y mucho, al televidente. Algo de los que los votantes de a pie PP-ciudadanos naranja-PsoE rojos GAL. jamás se enteraran. Ellos son del español, español, español…nada que ver con ese futbolero equipo. O si?.
    Mejor cambien su nombre. Al menos hasta que la República catalana sea un hecho. A partir de ahí…bueno…si la mayoría de socios creen apropiado el nombre para su equipo pues eso….esspaña hasta en la Cátalunya independentista se acepta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*