TV3 sancionada por dos informaciones que no gustaron al PP

La Junta Electoral de Barcelona ha sancionado a TV3 y Catalunya Ràdio por la cobertura del Concierto por la Libertad del 2 de diciembre, a favor de los presos independentistas, el seguimiento informativo de la manifestación en Bruselas del 7 de diciembre y dos editoriales de la periodista Mònica Terribas.

Según ha informado la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), los servicios jurídicos de esta entidad están trabajando para presentar los recursos correspondientes a estas cuatro propuestas de sanción.

Las cuatro notificaciones son consecuencia de otras tantas denuncias presentadas por el PP y las sanciones suman un total de 4.000 euros.

Las denuncias contra Catalunya Ràdio corresponden a las emisiones los días 28 y 30 de noviembre del espacio “La Portada” de Mònica Terribas, dentro del programa “El Matí de Catalunya Ràdio”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. LAtelevision catalana,y yo la veo en casa.ES MIERDA INDEPENDENTISTA y burguesa ,eso si,todo en catalan,vamos como jimenez los santos,version indepe,de objetividad ,cero patatero.TV3 y radio catalunya,son medios de desinformacion masiva,nada de izquierda por ningun lado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*