TV3 sancionada por dos informaciones que no gustaron al PP

La Junta Electoral de Barcelona ha sancionado a TV3 y Catalunya Ràdio por la cobertura del Concierto por la Libertad del 2 de diciembre, a favor de los presos independentistas, el seguimiento informativo de la manifestación en Bruselas del 7 de diciembre y dos editoriales de la periodista Mònica Terribas.

Según ha informado la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), los servicios jurídicos de esta entidad están trabajando para presentar los recursos correspondientes a estas cuatro propuestas de sanción.

Las cuatro notificaciones son consecuencia de otras tantas denuncias presentadas por el PP y las sanciones suman un total de 4.000 euros.

Las denuncias contra Catalunya Ràdio corresponden a las emisiones los días 28 y 30 de noviembre del espacio “La Portada” de Mònica Terribas, dentro del programa “El Matí de Catalunya Ràdio”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. LAtelevision catalana,y yo la veo en casa.ES MIERDA INDEPENDENTISTA y burguesa ,eso si,todo en catalan,vamos como jimenez los santos,version indepe,de objetividad ,cero patatero.TV3 y radio catalunya,son medios de desinformacion masiva,nada de izquierda por ningun lado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*