Toni Cantó… y sigue cantando así de mal: “el 155 se queda un poco débil en Cataluña”

Ese personajillo del celuloide que huyó a la debacle del derechista UPyD para refugiarse en Ciudadanos (falangista a más no poder) y llamado Toni Cantó, se ha pronunciado sobre Catalunya.

Al parecer, a él le parece descafeinada la aplicación del artículo 155. Lo ha dicho de esta manera: “Espero que el Gobierno haga su trabajo y los pare los pies, pero ya sabemos que esto es complicado, que el Gobierno, al plantarle cara al nacionalismo, arrastra mucho los pies y que el 155 se queda un poco débil en cuanto a la TV3 y los Mossos”.

En opinión de Cantó, “parece mentira que esté toda España pidiendo que el Gobierno ejerza” lo que está aplicando en Cataluña -el 155- y reprochó que “los sigue dejando hacer lo que hacen”, como usar una figura tan importante como el presidente del Parlamento “de forma partidista”.

El mediocre actor y peor persona ha mentido sin ruborizarse añadiendo que “cuando la tragedia se repite, se convierte en una farsa. Lo triste de la historia es que esta farsa está empobreciendo Cataluña: siguen yéndose las empresas, sigue bajando el turismo, siguen bajando las inversiones y siguen creando problemas para todos los catalanes”.

Cantó ha expresado también acerca de TV3 que “no se explica que el Gobierno no haga nada” con TV3, que en su opinión es un canal que dan “ganas de vomitar”. De los Mossos ha dicho que están “haciendo lo que hacen”; en cuanto a las escuelas se refiere, “que adoctrinan”.

Aún ha soltado más perlas, como que si hace veinte años le hubieran dicho “que el territorio comanche iba a estar en Cataluña y no en el País Vasco”, no lo habría creído, y ha alertado de que “es muy grave” pasar al insulto y la agresión, como los que él y Boadella sufren en las calles catalanas.

Curiosamente, hoy se ha sabido que el diputado y portavoz de su partido en el Congreso, Juan Carlos Girauta, insultó el pasado 28 de abril a una pareja por llevar el lazo amarillo colgado en el pecho. Fue en el interior de una perfumería cuando el falangista Girauta les tildo a la citada pareja de “golpistas” y “separatistas”.

Cantó y sus secuaces son tan hipócritas y cínicos que luego se quejan cuando los insultados son ellos.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Y quien es Toni Farlópez para decir que toda España está pidiendo que tal y que cual?
    Véngase a Galiza Toni Farlópez a preguntar que opinamos (uy perdón), aquí ya te pusieron en tu sitio hace unos años…
    Te acuerdas, verdad?

  2. Ya sabemos quièn es el personaje de Toni Cantò . Un trepas , que se ha enganchado a la poltrona de la politica , porque como actor , no se come un torrao . Cuànto màs mano dura haya en Catalunya , màs votos dà , ese es el metodo de C`s . Pero ya me perdonaran estos independentistas , en el berejenal que se han metido . Mantienen el conflicto abierto , sabiendo que no van a ningùn sitio y tienen a Catalunya sin gobierno . Esto es una muestra màs , de lo que le importa a estas èlites independemtistas , el pueblo catalan , que lo ùnico que verdaderamente les importa , son sus ambiciones politicas , y lo demas se la sudan . Pero tranquis colegas ! , porque los catalanes no notamos la diferencia , de una Catalunya gobernada o sin gobierno , porque desde que empezò todo este conflicto , con Artur Mas , Catalunya dejò de ser gobernada . Pero dicen que no hay mal que por bièn no venga , porque CDC-JXC , dejò de robar y de privatizar los hospitales de la sanidad publica catalana , por ahora ? .

  3. De todo hay en la viña del “Señor” que hay que separar la cizaña del buen trigo. VIVA LA REPUBLICA CATALANA Y LA RFE, LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS, REPITO PRESOS POLITICOS y Raperos, victimas de este REGIMEN ANTIDEMOCRATICO BORBONICO, complice de las masacres de inocentes en YEMEM , e impuesto por el DICTADOR FRANCO. Salud y REPUBLICA.

  4. Anonimo, no dices quien esta boicoteando de que se nombre President de la Generalidad, te lo digo claro: El juez LLarena que obedece ordenes de deste Regimen PP$o?e y Cs. monarquico TAN “IMPARCIALES” demasiada paciencia para aguantar al un Regimen antidemocratico y de “Estado de Desecho” con su 155 , eso estaria arreglado, si hubiera sacado mayoria absoluta los profranquistas Cs y PPC y falsos SOCIALISTAS de ICETA, verdad? Aqui se trata de eso, de a quien no le conviene, hacer trampas y poner dificultades, y se llaman DEMOCRATICOS. Mas claro el agua. Que pena, nos toman por lo que no somos y se rien del pueblo, tanto español como catalan. Salud y Republica.

  5. Y como bien dices, que bien estariamos todos, tanto españoles y catalanes, sin un gobierno, central , corrupto , monarquico y represor que, tanto nos recorta los derechos sociales y pensiones, en beneficio de la gran OLIGARQUIA, y con una Ley Mordaza que nos amordaza para que no protestemos, de sus grandes fechorias contra el pueblo indefenso. Salud y Republica.

  6. Anónimo, cuando hablas de independentistas te olvidas de los de abajo, igualito que los torturianos de la falsimedia.
    Fóra gaivotas da Galiza !!
    Saúde e república.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*