Todo un dato: Más de 2.000 plazas para ser Guardia Civil

La búsqueda de un sueldo fijo sin mayores preguntas ni cuestionamientos sociales ha llevado a 28.437 personas a participar  en la primera de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros  de formación de acceso a la escala de cabos y guardias de la Guardia Civil. La mayoría tiene una edad comprendida entre los 27 y los 30 años, siendo un 20% mujeres. Aspiran a una de las 2.030 plazas ofertadas este año, el mayor número de los últimos cinco años. Más que significativo en esta época.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Este año el examen constará sólo de una pregunta:
    ¿A quien de estas personas detendrías inmediatamente? (Sólo una respuesta es correcta)
    a) a un cura fomentando la intolerancia mientras practica la pederastia
    b) a un banquero entrando en casa de una anciana sin orden judicial para desahuciarla
    c) a un periodista a sueldo de los medios del poder difamando repetidamente a un actor en la sexta
    d) a un cantante de rap

    This year, the exam will have just one question:
    Who, out of these people, will you immediately arrest? (There is just one correct answer)
    a) a priest promoting intolerance while he is practising paedophilia
    b) a banker breaking into an old woman’s home with no warrant to evict her
    c) a journalist paid by the power’s media slandering once and again an actor on the sixth channel
    d) a rap singer

  2. Mucha suerte y fortaleza para los futuros GC.

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, en España existe el doble de agentes de la autoridad policiaca que la media de la Unión Europea, e incluso el triple o más de la media de aquellos países de la Unión Europea con menores índices de pobreza, de desahucios, de desempleo, con mejores índices de reparto de la riqueza, con mayor porcentaje de mujeres trabajando fuera de casa (asalariadas, autónomas, etc.), con menores índices de fracaso y/o abandono escolar, etc., etc., etc.

    Es más que obvio que una sociedad libre, justa, saludable, etc., etc., etc., etc. no se consigue ni nunca se ha conseguido ni nunca se conseguirá con medidas de meter sobrepoblación de agentes de la autoridad policiaca o bien con sobrepoblación de agentes forestales o bien con sobrepoblación de funcionarios postales, etc., etc., etc., etc.

    Quien pretende vender argumentarios de otro tipo son gentes interesadas por motivos particulares o bien son unos auténticos ignorantes profundos.

  4. La garantia de la continuidad del estado de desecho,una banda armada nacida para servir a la derecha ,a la ultraderecha y a la extraderecha…GAL, 28.437 nuev@s element@s sin conciencia social.
    Altsasukoak Aske!

  5. inrtenacionalista

    Por un lado las condiciones de la clase obrera con mas explotación precariedad y muy malos sueldos , y en el otro los aparatos de represión y control al servicio de lo capitalistas con subidas de sueldos continuas y mayor numero de ellos . Se cumple la regla a mayor explotación, mejores condiciones a los que reprimen la lucha obrera ,.Su función principal dentro del sistema es defender los intereses de los capitalistas que son los contrarios a los intereses de la clase obrera

  6. Solo 2000?.

    Joder a ver si llegamos al triple con permiso de LIBERTAD….

    La juliana con el cuádruple tal vez más que suerte desearía el récord de cinco…por….

    Joder que asco.

    Lo dejo antes de que la red me eche.

    Parece que mi equipo es de baja prestación. Cuota?

  7. HUMOR DE LAS ESPAÑA PROFUNDA .-

    LABORAL.-

    MÁS DE Tres millones y medio de parados en España .

    eso sí sin contar los políticos de oficio…….los que están en el Turnismo

    y los que están esperando entrar ……………..-

  8. Espero que algunos de esos futuros soldados (estarán a sueldo) sepan pensar a qué clase de régimen van a servir; este país por desgracia está alineado con el gran capital y el imperialismo USA y no serán defensores del socialismo y de la democracia como sí ocurre en la dignísima Venezuela, Cuba o Nicaragua

  9. SI ESTE PAIS ASPIRARA A LA VANGUARDIA DEL PensAmiento y deL DESARROLLO, FOMENTARIA LA INVESTIGACION Y POR CONSIGUIENTE CONVOCARIA PLAZAS DE INVESTIGADORES, PERO COMO A LO QUE ASPIRA ES A SEGUIR EN EL DERROTERO DE FOMENTAR LA DESIGUALDAD, EL ENRIQUECIMIENTO DE LOS YA RICOS Y A COSTAD DEL EMPOBRECIMIENTO DE LOS YA POBRES, PUES LO QUE NECESITA SON FUERZAS REPRESORAS QUE CONTENGAN, REPRIMAN Y FRENEN A LOS MOVIMIENTOS SOCIALES Y PARTIDOS POLITICOS QUE SE OPONEN AL SAQUEO Y LUCHEN POR LAS LIBERTADES Y DERECHOS.
    UN PAIS QUE NECESITA REPRESORES EN LUGAR DE SABIOS NO ES UN PAIS SINO UNA REPUBLICA BANANERA (QUE DIGO DE REPUBLICA, CRASO ERROR, ES UNA MONARQUIA BANANERA, POR UN MOMENTO CREI QUE FORMABAMOS PARTE DE LA ELITE DE LOS BANANEROS))

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*