“Todo por la Patria” pero con buena cama, sino… la Patria ya no les importa tanto

A estas alturas del mes de septiembre todo el mundo sabe que, cercana la Diada y el primer aniversario del 1-O, una de las medidas de “distensión” del “dialogante” Gobierno “socialista” de Pedro Sánchez ha sido la de enviar más agentes de los cuerpos de (in)seguridad del Estado para sumarse a los que ya estaban en Catalunya, que no eran precisamente pocos.

Pues bien, dado que al parecer las condiciones de los alojamientos de los enviados no eran de su agrado, estos se quejaron de manera bastante notable. Así que la “sensibilidad” del Gobierno quedó activada y ahora, en vez de dormir en literas (pobrecitos, con el trabajo tan importante que desempeñan para el conjunto de la ciudadanía, ¡ejem!), ahora desarrollarán su merecido descanso en habitaciones de tres camas cada una.

Eso ya es otra cosa. Y es que salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, aunque ésta no se la haya pedido, debe ser una actividad agotadora. Ni que decir tiene si además, como el año pasado, se ven “obligados” (porque ese no es ni de lejos su deseo, no seáis malpensados) a liarse a porrazos contra cabezas y cuerpos de todas las edades y sexos. Entonces el agotamiento físico y mental es mucho mayor. Efectivamente, necesitan durante el mes y medio que van a permanecer en Catalunya camas decentes, no incómodas literas. Está claro, el Ejecutivo “socialista” ha llegado a entenderles y a obrar en consecuencia.

Por cierto, ¿alguien lo sabe?, nunca me he fijado. De tanto emplear la porra (en el Reino de España es una herramienta “persuasiva” que las fuerzas de seguridad del Estado emplea muy a menudo), ¿tendrán el brazo derecho más desarrollado que el izquierdo?

En fin, en la foto de arriba se puede observar las nuevas habitaciones; en esta de abajo las literas que han sido reemplazadas.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Mucho mejor dormir en cama que en litera. Si están bien descansados podrán trabajar mejor el día que nos tengan que proteger de los energúmenos.

  2. Al cuartel, aaar firmes paso ligero, media vuelta y señor si señor jejejeje y por la mañana el chusco

  3. “Los maderos velan por nuestra seguridad …
    estando con ellos nada nos puede pasar …”
    Jaja .. de “la polla records” .. el grupo preferido de los 18 de juli@ …

    “The dogs preserve our safety …
    if you’re with them nothing will happen to you …”
    Haha .. by “la polla records” .. the favorite group of the July 18th gang …

  4. Si los mandaran a la guerra protestarían por las balas enemigas y por las incomodidades de las trincheras, y porque la comida no se sirve a la hora y además, no está caliente.

  5. Porque en las diadas siempre ha habido altercados….o no….

    Y vengaaaaa a despilfarrar dinero….

    De los +1000 casos de corruppcion de los ppros que?? Mejor si los mandan a la calle genova 13…..que para eso se les paga.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*