Todo el mundo conoce a alguno…

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

11 comentarios

  1. Y luego dicen que yo tengo una sola neurona, ja, ja,ja. Hay quién resume mejor que yo todo el globo terráqueo. Pero os ha faltado nombrar a los fachas de izquierdas o extrema izquierda. Los nuevos ricos y los que cobran el salario mínimo interprofesional y con mucha suerte.

  2. Ah y no sé si estos también son gilipollas.

  3. Te noto como aludido, resentido julito. Me da que eres del segundo grupo… 😀

  4. Facha es abreviatura de fachada aplicada al “caradura” y muchos le dan el acerbo de fascista.

  5. Que va Mao, soy un poco más de mileurista, pero solo un poco y soy juliapollas, el nuevo término de este foro que me encanta, ja, ja, ja. Pero me gusta mi trabajo, sobre todo cuando ayudo a la gente y síi trabajo por un sueldo como todos los que no viven de rentas.

  6. La neurona de Julia

    Yo trabajo con algun facha mileurista, grandes defensores del capitalismo y con un gran odio a la izquierda pero que no llegan a fin de mes y que viven con absoluta austeridad, pero predicando que el capitalismo es lo mejor del mundo, ridiculos y pateticos personajes.

  7. Sabemos que la contienda civil, fue un continuo saqueo, de parte de los sublevados, traidores a la Republica que, como en la novela El Andorrano, saqueaban a todo republicano, asi se hacian RICOS, eliminandolos y saqueando todos sus bienes. salud y Republica. Alguien escribe: De FACHAS DE “IZQUIERDAS?” eso que es? Un negro blanco? GEK.

  8. Ahí has dado, los fachas de izquierdas también existen. Como dice liebre en el significado que ha dado más arriba.

  9. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hay que empezar por definir el concepto y/o sustantivo de FACHA.

    Luego hay quien usa el nombre o concepto de FACHA como una especie de adjetivo. Es como si a alguien, por ejemplo, se le tilda de NAZI o bien de ESTALINISTA, etc.; se entiende que no es, en rigor del concepto, un NAZI o un ESTALINISTA, por ejemplo.

    Sin tener un cabal conocimiento, sin saber definir con precisión el concepto y/o sustantivo FACHA, casi todo el mundo sabe EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA lo que es un FACHA, lo que es un sujeto que actúa como un FACHA o que pretende ser un FACHA, etc., etc., etc.

    Pobre seres que a duras penas pueden soportar los garrotazos, usurpaciones, expolios, ninguneos, etc. que sufre durante décadas y décadas y que sin embargo son seres que pretenden ser FACHAS, pues se ve que es más sencillo que pretender pasar por adinerados, poderosos, etc., si bien no hace muchos años (burbuja del ladrillo) eran legión de imbéciles de baba los que siendo currantes pelaos querían pasar por adinerados, clase media, etc., etc., etc., etc.

    Ya lo dijo alguien: “””LOS TONTOS NO SE ACABAN NUNCA”””.

  10. Defnición de FACHA en la R.A.E:

    facha3

    Acort. del it. fascista.
    1. adj. despect. coloq. fascista. Apl. a pers., u. t. c. s.
    2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. Apl. a pers., u. t. c. s.

  11. PODEMOS DECIR QUE EL FACHERIO ES UNA EPIDEMIA QUE SE HA PROPAGADO Y AFECTADO A TODOS LOS NIVELES SOCIALES HACIENDO ESPECIALMENTE MELLA EN AQUELLOS ORGANISMOS QUE ESTAN INTELECTUALMENTE MENOS PREPARADOS PARA COMBATIRLOS Y DESGRACIADAMENTES ESOS VULNERABLES A CAUSA DE SU ESCASA PREPARACION Y SU AFICION A LA DROGA QUE LE SUMINISTRAN DESDE LAS TELES, RADIOS Y PRENSA BASURA Y DEL MOVIMIENTO, SON LOS QUE GANAN MENOS DE 1000 EUROS.
    SINCERAMENTE DA ASCO Y REPUGNANCIA SIEMPRE LOS COMENTARIOS MACHISTAS, FASCISTAS, XENOFOBOS…….EMITIDOS POR CUALQUIER PERSONA, PERO CUANDO ESTOS PROVIENEN ESPECIALMENTE DE LA CLASE OBRERA, YA LA REPUGNANCIA NO TIENE LIMITES Y PASA A LA NAUSEABUMDEZ
    UNA EPIDEMIA DE MORALIDAD CHOCHA Y TRASNOCHADA QUE CREIAMOS ALGUNOS SUPERADA, VUELVE CON INUSITADO VIGOR Y HACE QUE LOS INTELECTUALMENTE MENOS PREPARAOS PIDAN A GRITOS QUE SE ELIMINEN DERECHOS ADQUIRIDOS EN DURA LUCHA Y COMO EN EL XIX PEDIAN AL DESEAO AL GRITO DE VIVAN LAS CAENAS, AHORA MUCHOS, MUCHISIMOS QUIEREN UN FRANCO CON SU GEMELO Y CON 18 AÑOS NOS VUELVA A GOBERNAR.
    VIVAN LAS CAENAS ES EL GRITO RECURRENTE UNA Y OTRA VEZ DE ESTE PUEBLO DE IGNORANTES Y ASNOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*