¿Tiene curiosidad por saber lo que ganan en el programa basura “Sálvame”?

Al frente del programa se encuentra Jorge Javier Vázquez, el ‘dueño del cortijo’, rostro principal de ‘Sálvame’ desde sus inicios, aunque con el tiempo haya cedido espacio a otras caras reconocibles como Paz Padilla o Carlota Corredera. Su labor como conductor del espacio le hace ser el mejor pagado de todo el programa, embolsándose un sueldo anual cercano a los tres millones de euros.

Además, no podemos olvidar que el catalán compagina este trabajo con otros proyectos de la cadena, como ‘Gran Hermano’, ‘Gran Hermano VIP’ o ‘Supervivientes’, por lo que el beneficio que obtendría al cabo de un año podría ascender a cifras envidiables. Todo esto, sin tener en cuenta su faceta de productor, escritor o actor de teatro, algo que sin, duda alguna, aumenta sus ingresos.

Por su parte, la actriz, cómica y presentadora Paz Padilla, que comenzó como sustituta de Jorge Javier y, poco a poco, fue haciéndose un hueco en el programa, obtendría un sueldo próximo al medio millón de euros. A esta cifra habría que añadirle lo que gana gracias a su participación en ‘La que se avecina’, comedia de los hermanos Caballero en la que interpreta a la Chusa.

En lo que respecta a los colaboradores, Belén Esteban cuenta con el privilegio de ser la mejor pagada.La “Princesa del pueblo” cobra, aproximadamente, medio millón de euros anual. Además, por sus sonadas exclusivas en ‘Sálvame Deluxe’ también ingresaría unos 90.000 euros extra.

Kiko Hernández sería el siguiente en el ranking como mejor pagado del universo ‘Sálvame’. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ ganaría un sueldo que ronda los 200.000 euros al año. Asimismo, obtendría un dinero extra gracias a otros proyectos como el blog que posee en Telecinco y en otros medios de comunicación, lo que haría ascender la cifra a los 300.000 euros anuales. Su compañera María Patiño le sigue de cerca con unos 250.000 euros.

Mientras tanto, Terelu Campos obtiene en torno a 200.000 al año, cifra en la que se incluyen los diversos anuncios que protagoniza en el propio programa. Mila Ximénez cobraría alrededor de 180.000 euros anuales, sin olvidar su paso por ‘Supervivientes’, algo que en su día le permitió ganar unos 30.000 euros. Al contrario de lo que muchos creen, la periodista Lydia Lozano es de las que menos dinero percibe, aunque obtiene una cifra de 160.000 euros al año, nómina que más de uno desearía.

 

https://www.losreplicantes.com/articulos/esto-ganan-presentadores-colaboradores-salvame/

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Y tiene millones de espectadores … con derecho a voto …

    And it has millions of viewers … who have the right to vote …

  2. A MI ESTOS TIOS SOLO ME INTERESAN COMO ESPEJO EN EL QUE SE REFLEJAN UNA MULTITUD DE ESPAÑISTANÍES PARA A CONTINUACION LLEGAR A LA CONCLUSION DE QUE LOS ESPAÑISTANÍES DAN PENA Y QUE CON ESTE MATERIAL QUE TENEMOS QUIZÁS NOS MEREZCAMOS LO QUE TENEMOS E INCLUSO ALGO PEOR.

  3. Muchos españoles no ven estos programas basura porque dan arcadas. Tampoco muchos ven la tv3 porque no entienden el idioma y los que lo entienden también tienen que cambiar de canal porque dan arcadas. Algunas personas de este país ya prefieren oir la radio a ver cualquier canal de televisión. Otros les gusta leer o informarse a través de internet. Ya no cuela hablar de que existe una ingente masa llamada Catetolandia aunque algunos de vosotros os interese. Por suerte la mayoría tienen criterio propio dificilmente doblegable por ideologías políticas obsoletas. Etc, etc. Sencillamente lo teneis difícil…..

  4. Por mucho que a algunos les duela, vivimos en catetolandia, un pais que da arcadas.

  5. PUES RESULTA QUE LE PREGUNTAS A TOER BORREGAMEN SI VEN A ESTE PEASO DE …….. Y TE DICEN ROTUNDAMENTE QUE ANTES SE CORTAN LA MINGA QUE PONER TELECINCO PERO ALUEGO SALE EL INFORME ESE DE LAS AUDIENCIAS Y RESULTA QUE ESTE………….. ES EL PROGRAMA MAS VISTO.
    PREGUNTAS SI VEN LOS DOCUMENTALES DE LA 2 Y TE DICE TOER MUNDO QUE CLARO, QUE FALTARÍA MAS Y ALUEGO SALE EL INFORME DE AUDIENCIAS TELEVISIVAS Y TE DICEN QUE LA DOS NO LA VE NI EL ENCARGADO DE SU PROGRAMACION.
    Y EN VERDAD, EN VERDAD OS DIGO QUE SI ESTE………….. O SU BELEN ESTEBAN, SE PRESENTARAN PA PRESIS DEL GOBIERNO, GANABAN POR GOLEÁ.
    HEMOS LLEGADO A UN PUNTO EN EL QUE LA TELE ES LA QUE ELIGE PRESI DEL GOBIERNO Y LA QUE HACE CAER UN GOBIERNO O LA QUE FABRICA A UN IDOLO O LO HACE AÑICOS Y LO DERRIBA DEL PEDESTAL, ES POR ESO QUE VEMOS AL CARAMONA EN SAN ISIDRO HACER EL PAYASO BAILANDO UN CHOTIS O AL ERREJON HACIENDO LO PROPIO O AL OTRO PARTICIPANDO EN ACTOS ABERRANTES PERO POPULARES, ETC, ETC.
    ESTO CA VEZ ME GUSTA MENOS

  6. Que vergüenza ganar tanto sacando trapos sucios de la gente menos los suelos y destrullendo familias estarán orgullosos que vergüenza de progama

  7. ESPERANZA:
    LA VERGÜENZA NO ES DEL PROGRAMA, LA VERGÜENZA ES ESTE PUEBLO CAPAZ DE INGERIR TAMAÑA BASURA EN GRANDES DOSIS.
    Y TE ASEGURO QUE NO SON NI DOS NI TRES LOS ESPECTADORES, SINO MILLONES Y MILLONES DE MARUJOS Y MARUJAS AVIDOS DE CARROÑA Y PRESTOS AL LINCHAMIENTO DE TOER QUE SE MUEVA PA ALIVIAR ASI LA FRUSTRACION DE CADA DIA Y SI UNIMOS ESTA BASURA DE PROGRAMA AL FUMBOL Y DEMAS DEPORTES TE PUEDO ASEGURAR DE QUE SOMOS UNO DE LOS PUEBLOS MAS NARCOTIZADOS DEL ORBE TERRAQUEO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*