Temor en las autoridades a que la sentencia de Estrasburgo avive el fuego contra las fotos del Borbón

Un grupo de personas quemaron la noche de este martes fotos del rey Felipe VI ante el Ayuntamiento de Banyoles (Girona) para celebrar la decisión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) de condenar a España por una sentencia contra dos jóvenes por una acción similar.

La concentración tenía por objetivo festejar la condena hecha pública este martes que obliga a indemnizar a los dos condenados por la Audiencia Nacional en 2008 por un delito de injurias a la Corona por quemar una foto de los Reyes en una manifestación en Girona en 2007.

Esta acción es temida que  pueda repetirse en distintos lugares por colectivos republicanos y antifascistas.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. DianaSUBVERSIVA

    Ya tenemos una coartada jurídica europea para arruinar las arcas de este corruppto Establo de Derechas: ¡hagamos una ejemplar oleada donde no quede ni un retrato de la dinastía FrancoBourbónica sin arder!

  2. Los que temen, algo deben, y es que la monarquia fue impuesta por un dictador fascista franquista, esto se arreglaria, haciendo un referendum : republica o monarquia, y que se sometan a la voluntad de los pueblos ya. Esto serian los cimientos de una autentica DEMOCRACIA, restiruir al pueblo el poder que el traidor Franco fustro a la II Republica. Salud y Republica. Mientras habra inestabilidad y rechazo al monarca impuesto.

  3. Sobre todo que quemen las fotos de la reina consortes Sofia y de la actual reina Letizia ( compi yogui ) …que no hayan salido favorecidas . Tambien puden quemar las revistas del corazon que salen en portada , como el ¡ Hola !, Semana , Cuore , Diez Minutos , Lecturas…etc , que de paso tambièn quemarian toda la charanga de la prensa del corazòn , que aturden las mentes de las señoras que se conforman con ver el lujo y la pasta que tienen estas èlites , Mientras estas señoras se tienen que conformarse con ropa de mercadillo . Al igual van mis criticas al macho iberico , que se corre vivo por capturar un autografo o una foto de algun Dios del futbol , que ganan millones de euros cada temporada y encima se llevan la pasta a paraisos fiscales . Mientras estos pobres pringados fanaticos del Futbol , seguro que tienen que trabajar una semana entera para pagar una entrada al estadio , para ver su equipo …. ¡ Halaaa !…ya se me ha ido la olla , y se me ha olvidado , que esta sentencia les ha dado una patada en todos los huevos al PP y a la monarquia , que no pueden ni andar por la Moncloa ni por la Zarzuela , porque el rey tiene que tener sus huevos reales machacados .
    Si nos cansamos de quemar fotos del rey , tambien podemos quemar fotos del Rajoy , cuando sale practicando footing ., o de Pedro Sanchez , cuàndo sale disfrazado de rojo peligroso , o de Allbert Rivera , cuando sale empolvandose la nariz , o de la Celia Villalobos , cuàndo sale jugando al Candy Crush en el parlamento . Ya vez , si tenemos fotos para quemar en este pais !.

  4. Esto se arregla como lo hicieron los franceses en 1789.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*