Tal y como lo hizo el del PP, las cuentas catalanas seguirán bajo el control del Gobierno “socialista”

Lo ha asegurado hoy mismo el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos. Este individuo ha informado que la intervención de las cuentas catalanas se levantará en función de cómo se vaya normalizando la situación, es decir, si abandonan las ideas independentistas y se conforman con un Govern meramente autonómico.

No hacía falta que lo dijera, puesto que todo el mundo conoce su postura unionista, pero Ábalos ha recordado que el PSOE mantiene su posición inalterable contra la independencia, incluso contra el derecho de autodeterminación (que no necesariamente tiene que acabar en independencia).

Y para que nadie crea lo contrario, Ábalos ha dejado claro que, para conseguir los votos de los partidos independentistas en la moción de censura que le ha llevado a Sánchez al Gobierno de España, no ha habido alianzas ni negociaciones con aquellos. Además, ha subrayado que no se ha hablado de los presos políticos.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. EL QUE ESPERE DE ESTA MOCION DE CENSURA ALGO MAS QUEL CAMBIO DE UN CHORISO POR UN PRESUNTO, ES QUE VIVE EN BABIA.

  2. Expulsar al mas malo, para que quede el menos malo. Todo atado y bien atado, para que ganen siempre los mismos, Monarquia y Bruselas. Salud y Republica.

  3. Sopalajo de Arrierez

    Pudiera ser interesante conocer las declaraciones exactas del mendas este PSOE, porque el Derecho de Autodeterminación de los Pueblos está recogido en los Derechos Humanos.
    Así que no puede oponerse a él un partido político sin incumplir la legalidad vigente (quiero decir sin incumplirla de manera demasiado flagrante).

    Sería como oponerse al derecho a la vida, o a la libertad de acceso a la información, o a la libertad de expresión.

  4. El apoyo y objetivo solo era para echar a Rajoy. Sanchez está a favor de la integridad del territorio español y ha prometido la Constitución. Ya sé que lo sabeis…es por si os habíais pensado otra cosa.

  5. Sopalajo de Arrierez

    Coincido con el usuario Pesuro: No es más que calmar a la afición.
    Para creerse que este “cambio de entrenador” cambiará, en realidad, algo, hay que pertenecer al género iluso. Aunque hay quien lo escribe en foros de debate y tal, a ver si nos convence.

  6. Hemos sufrido un fascismo ladron de derechas y ahora toca sufrir un fascismo ladron de “izquierdas” y al que me hable de integridad del territorio español solo le digo que le den mucho por el culo a el/ella y sus ideas rancias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*