SUECIA. Las encuestas dan a los nazis una subida enorme de votos en las elecciones del día 9

Demócratas de Suecia, así se llama el partido neo nazi en Suecia. Si en las elecciones del 2010 logró el 5,07%, en el 2014 el 12,90% para convertirse en tercera fuerza, todo indica que en unos días podrían llegar al 25%. Un aluvión de votos en el otrora “paraíso” escandinavo que no hay manera de detener.

Este partido nació de un grupo de personas que formó el grupo neonazi Bevara Sverige Svenskt (Mantén sueca a Suecia) que conectó historicamente con los muchos colaboradores que tuvieron en Suecia los nazis alemanes. De todos modos, el flujo grande de votos el día 9 lo darán los jóvenes que de un modo mayoritario, al decir de las encuestas, votarán a Demócratas de Suecia. Su mensaje xenófobo y racista ha calado tanto como la simpatía que despierta su líder, tras cambiar la tradicional escenografía nazi con desfiles incluidos por margaritas y sonrisas. Se frotan las manos ante el caudal de votos que les llegarán en apenas diez días.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Nos hacen creer que nos movemos en una línea continua ideológica que va de extrema izquierda a extrema derecha en la cual la izquierda real estaría más cercana al capitalismo que al fascismo y creo que esto no es así, no debemos olvidar que el capital nunca ha dudado en usar al fascismo contra el comunismo organizado en el pasado.
    Más bien creo que nos movemos en un triángulo en el que los vértices representan (por simplificar) un ultraliberalismo dominante, un fascismo creciente y un comunismo muy débil y desorganizado en la actualidad.
    Desde este punto de vista, la izquierda real estaría tan distante ideológicamente del ultraliberalismo como del fascismo.
    Debemos tener esto en cuenta ahora que la COLISIÓN ENTRE ELLOS parece inevitable.

    They make us think that we are moving along an ideological line which goes from the extreme left to the extreme right where the real left would be closer to capitalism than to fascism and I think that is not right; we must not forget that the capital has never hesitated to use fascism against organized communism in the past.
    I rather believe that we are moving within a triangle where the apexes represent (to make it more simple) a dominant ultraliberalism, a growing fascism and a very weak and disorganized communism at present.
    From this point of view, the real left would be ideologically speaking, as distant from ultraliberalism as it is from fascism.
    We must take this into account now that the COLLISION BETWEEN THEM seems unavoidable.

  2. Y, desgraciadamente, las clases bajas, consciente o inconscientemente, engrosan, día sí y día también, las filas del fascismo … dirigiéndose a un escenario en el que acabarán enfrentándose a otras clases bajas de otras naciones … para intentar esclavizarlas …
    Podríamos hacer caso a la frase de ‘El Manifiesto’: “proletarios de TODOS LOS PAÍSES, uníos”; pero claro, eso es comunismo, ¡qué horror!

    And, unfortunately, the lower classes, consciously or unconsciously, join, day in day out, the ranks of fascism … heading for a situation where they will end up fighting against other workers from other nations … to try to enslave them …
    We might pay attention to the sentence from ‘The Manifesto’: “proletarians from ALL COUNTRIES, unite”; but of course, that’s communism, how horrible!

  3. No se pueden decir más tonterías en tan poco espacio… Redstar es el bufón del foro, ese ser ridículo que nos hace reír a todos… ¿Acaso no le dice nadie a este personajillo que sus tonterías no interesan a nadie? Y ahí está todos los días, soltando sus sandeces en cada noticia, como si a los demás nos importasen algo su opinión o sus delirios de comunista trasnochado.
    Venga Redstar, da ejemplo y vete a vivir a Venezuela o a Cuba y luego nos cuentas qué tal… hay que predicar con el ejemplo, aunque de eso los rojos, bien poco.

  4. EN SUECIA, EN ALEMANIA, EN ITALIA Y EN TODO EL ESTE DE EUROPA Y EN TODOS SITIOS MENOS AQUÍ QUE LA PRENSA BASURA Y DEL MOVIMIENTO POR ARTE DEBIRLI BIRLOQUE TRANSFORMA A LOS FASCISTAS Y A LOS FRANQUISTAS Y A LOS RACISTAS Y A LOS XENOFOBOS Y A LOS DEL VIVAN LAS CAENAS EN GENTE DE CENTRO DERECHA, DEMOCRATAS DE TODA LA VIA Y DEFENSORES Y GARANTES A ULTRANZA DE LOS VALORES DEMOCRATICOS DE EUROPA
    Y LOS TONTOS DE LOS COHONES DE LOS ESPAÑISTANIES SE CREEN QUE SOMOS EL ULTIMO BASTION DEMOCRATA DE EUROPA MIENTRAS LOS NAZIS Y FACHAS SON COSAS DE ESOS EUROPEOS Y DEL TRUMP Y NUESTRO PABLO CASADO Y EL RIVERITA SON EL NON PLUS PLIS DE LA DEMOCRACIA

  5. Si hubieras vivido los últimos 10 años en Suecia ,y hubieras asistido a la meteórica degradación del país,entonces ,seguro,que también votarías a este partido(que para nada es nazi,a ver si nos informamos bien,llevan años expulsando de Su partido precisamente a esos “nazis”,e incluso hay inmigrantes,bien asentados en Suecia que les apoyan,asustados,como todos los demás,de la criminalidad invasiva de las últimas oleadas de inmigrantes). Hay decenas de barrios donde la misma policía admite que tiene reservas a la hora de intervenir. Hay patrullas ciudadanas nocturnas para proteger a las chicas suecas de ser asaltadas y violadas por ,ya se sabe quienes. Los medios allí, y aquí,ocultan todos los datos de violaciones y de trafico de drogas porque son siempre en un 99% inmigrantes de última oleada quienes son sus responsables.
    Similar a este partido los hay en Noruega,Finlandia y Dinamarca, donde,qué curioso ,colaboran o apoyan a los gobiernos actuales.
    Y,ojo,yo No defiendo que no entre gente, pero con un control, no en plan de desembarcar en masa por vía aérea o marítima.
    Por lo único que quiere aquí la izquierda que entre en España gente es para nacionalizarla enseguida y hacerles sus votantes. al final a psoe o podemos,si es que No sucede ya, creo que solo les van a votar inmigrantes nacionalizados,sus hijos….
    Por eso el discurso de izquierda es Tan antiespañol,tanto que ya quienes votábamos a esos partidos ya estamos escarmentados y preferimos quedarnos en casa. La izquierda está acabada,en toda Europa.
    Y los podemitas italianos,si,los 5 estrellas esos ,bien que son antiinmigración ahora,¿por qué será?
    seguramente por lo mismo que ha pasado en Suecia.

  6. El problema es que la izda no ha sabido defender y aplicar y explicar que la regulación es necesaria en todos los campos:
    Hay que regular la economía para evitar concentración de riqueza y evitar la desigualdad. Y regular supone coartar libertad de mercado e imponer la impuestos progresivos tal cual dice la actual constitución española.
    Hay que regular la sanidad, los transportes, la educación, la vivienda etc.

    Pero a la izda se le ha olvidado que también hay que regular el tráfico de personas y asi como no se puede permitir ni la libertad de mercados en sanidad, en educación, e transporte, en alimentación, en viviendas, en vestimenta etc, tampoco se puede permitir la libre circulación de personas que generan sobreexplotación de los recursos en las zonas afectadas. Hay que regular la circulación de personas a la vez que ayudar e origen al emigrante.

    La izda se ha dejado ganar la bandera de la circulación de personas por los fascistas que solo sabe rechazar al inmigrante sin poner soluciones

    La izda debe rechazar claramente la inmigración masiva y a la vez no abandonar la ayuda en origen.

    Se tacha a la izda de buenismo y no sabe defenderse de esa acusación y eh ahí la pérdida de votos continua hacia los partidos xenófobos y fascistas como PP y Cs

  7. Yo también te quiero, Cuelgamuros … pero lo nuestro no puede ser …

    I also love you Cuelgamuros … but our affair is impossible …

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*