SUECIA. La ultraderecha neo-nazi consigue 63 diputados y otro escalofrío recorre Europa

Las elecciones en Suecia dejan el paisaje que las encuestas pronosticaban: el ascenso irreversible de la ultraderecha (cinco puntos porcentuales y más de 30 diputados). El paraíso del bienestar y la socialdemocracia salta por los aires.

Los resultados indican que el llamado bloque “progresista” (socialdemócratas, verdes y comunistas arrepentidos) suma 143 diputados, y que el bloque de la derecha (moderados, demo-cristianos, liberales y centristas conservadores( también sumarían 143 a la espera de los datos oficiales.

Así las cosas los 63 diputados ne0-nazis se convierten en decisivos para decidir el futuro de Suecia.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. hola,hemos olvidado la historia de la ii guerra mundial,mas de 10 paises apoyaron a A.hITLER,DEJARON EN SUS MANOS a LA rEPUBLICA ESPAÑOLA. A yUGOSLAVIA a Grecia….LO DE HOY EN suecia ES MAS DE LO MISMO se llama fascismo mas o menos disfrazado.Jamas ha muerto y el odio a RUSIA lo proclama.con la caida del muro no gano la -libertad-sino lo que hoy tenemos,una U.E.ULTRALIBERAL y un pseudofascismo que nunca murio,se esta transformando,la dialectica marxista esto lo explica muy bien.nada permanece,todo muta y da lugar a terceras vias ,las cuales contradicen su origen.PERDON POR EL ROLLO.I,M SORRY.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*