SUECIA entra en zona delirante, el gobierno pide a sus ciudadanos que se hagan de víveres ante posible ataque ruso

“No podemos descartar una ofensiva armada de Rusia contra Suecia». Esta es una de las conclusiones del «Försvarsberedningen» (Comité de la Defensa de Suecia), una comisión de alto nivel que está compuesta por miembros de todos los partidos políticos del «Riksdag» (Parlamento), de Defensa y de varios ministerios, en el exhaustivo informe de la defensa total de Suecia que publica la web del Gobierno.

«No nos imaginamos que sea una gran invasión dirigida hacia todo el centro y norte de Europa para, por ejemplo, llegar a las costas del Atlántico, pero sí que podemos pensar en operaciones bélicas limitadas contra algunas partes de Suecia», dice el presidente del «Försvarsberedningen», el socialdemócrata y ex ministro de Defensa Björn von Sydow.

Por tanto, el Comité de Defensa recomienda en su informe que Suecia prepare su defensa militar y civil para que el país pueda superar una situación de crisis o de más bien de guerra durante por lo menos tres meses. Por otra parte, también se pide al Estado que durante los próximos cinco años se reserven 325 millones de coronas suecas (33,6 millones de €) anuales, para pagar los gastos de renovación y mantenimiento de los muchos refugios antiaéreos que hay repartidos por todo el país.

Víveres para una semana

Una de las recomendaciones del «Försvarsberedningen» que más llama la atención es sin duda que se pida a los ciudadanos que hagan acopio de víveres, agua y lo necesario para cubrir sus necesidades básicas durante una semana y sin la ayuda de los servicios de protección civil. Esta recomendación era anteriormente de sólo tres días

«La Defensa sueca necesita una semana para movilizarse y por eso recomendamos que los ciudadanos que se preparen para estar sin recibir ayuda durante una semana»” explica Björn von Sydow.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Tambien los suecos, se han aprendido eso rollo de que: Vienen los rusos de Putin, sera que como no tienen terreno suficiente, tienen la mirada puesta el Los Paises Escandinavos, manda carajo, la propaganda barata de esta agresora OTAN USA, que han invadido todos los paises , fronterizos con Rusia y con Bilorrusia. Menudo chollo para el CMI y F. USA, ahora que parece que los Coreanos quieren dialogar. Salud y republica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*