Su desproporcionada actuación durante el 1-O ha llevado al juez a imputar a tres policías

Algo es algo, aunque llama poderosamente la atención que, de tanto agente de la seguridad del Estado que elevó hasta la extenuación su porra para bajarla con saña contra las cabezas y cuerpos de muchísimas personas que únicamente cometían el “delito” de querer botar, sólo sean tres los policías imputados.

Ha sido el titular del Juzgado de instrucción número 7 de Barcelona, que investiga las cargas del 1-O, quien ha llamado a declara en calidad de imputados a tres miembros de la Policía Nacional por su actuación en la barcelonesa escuela Pau Claris. Y es que el juez considera que los agentes señalados procedieron en varios momentos de forma “claramente desproporcionada e incluso peligrosa”.

Con fecha aún por determinar, la citación se ha llevado a cabo para interrogar a los agentes por los delitos de lesiones y contra la integridad moral. Cabe señalar que uno de los policías ya estaba imputado por su nefasta actuación en la Escuela Mediterránea de la capital catalana.

Según se ha informado, luego de que el juez analizara las imágenes de seis vídeos, así como 30 fotografías que obran en las diligencias judiciales el juez concluye que “no puede apreciarse la proporcionalidad exigida en el actuar de algunos de los agentes, que efectúan actuaciones que, si bien van dirigidas siempre al desalojo del lugar, en determinados momentos son claramente desproporcionadas o incluso peligrosas”.

 

Aquí les dejamos unas imágenes de parte de la salvaje actuación policial el 1-O en la citada escuela:

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Seria delito de odio y terrorismo esto tambien??

  2. Cuanto grito parece una película de terror. Todo tiene un método muy bien estudiado por las pobrecitas víctimas.

  3. Mucho ruido con la actuaciòn policial el 1-O , pero nada se hizo cuando los Mossos apalizaron a manifestantes del 15-M en plaza Catalunya , por orden del Artur Mas y Felip Puig , por considerar al 15-M una amenaza para los planes independentistas . Todo lo contrario que los independentistas , que son los niñ@s mimados de los Mossos y del Govern catalan . Esto demuestra , que en Catalunya los independentistas son ciudadanos de primera y los no independentistas ciudadanos de segunda .
    ¿ Que pasa , que el àrbol no nos deja ver el bosque ?….esto es pura discriminaciòn , separando a la poblaciòn de catalanes buenos y catalanes malos .
    Catalunya , ya nunca serà lo que fuè . La convivencia se ha roto entre catalanes , por culpa de estos putos nacionalistas fanaticos de un lado y del otro , que lo ùnico que han hecho es sembrar el odio .

  4. Pensar que tu tierra, donde nacistes, es un pais y que te puedas separar de otro para formar el tuyo, JAMAS sera delito.

    El odio lo teneis escoria fascista como vosotros, anonino, odio a las urnas, odio a unos lazos, represion policial, imposicion de un articulo (155) que no tiene una interpretacion concreta y depende de como se interprete en una “constitucion” manipulada y obsoleta. En definitiva, odio a los independentistas (algo perfectamente LEGAL).

    Pero estamos encantad@s de que vivais llenos de odio 🙂 disfrutarlo!!!

    Pd. tu comentario es vomitivo julito, ojala un dia te saquen un ojo de un pelotazo y te veamos llorando por aqui, lo que nos vamos a reir….luego te quejas que te amenazen, tu solito te lo buscas….

  5. Ojala no me pase nunca nada de eso que dices V.C. yo a ti no te lo deseo. Como verás, mi odio es distinto al tuyo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*