¡Sorpresón! La Fiscalía del Supremo insta a no investigar a Casado

El teniente fiscal del Tribunal Supremo, Luis Navajas, ha manifestado su rotunda oposición a que el Alto Tribunal investigue al líder del PP, el ultraderechista Pablo Casado, por el máster de la Universidad Rey Juan Carlos “realizado” durante el curso 2008/2009.

Para ello, ha remitido un informe a la Sala de Admisión, donde dice no ver indicios de delito en Casado y rechaza por tanto la exposición razonada que remitió la juez de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel. La instructora remitió en su día los hechos al TS al considerar que Casado podría haber incurrido en los delitos de prevaricación administrativa y cohecho.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

15 comentarios

  1. ESTAS COSAS DE QUE LA FISCALIA SE NIEGA A INVESTIGAR SEGÚN QUÉ PASAN PORQUE NADIE PIDE INVESTIGAR A LA FISCALÍA, NADIE LA INVESTIGA, NI LA INVESTIGARÁ
    Y ALUEGO DICEN QUE ES INDEPENDIENTE Y HASTA ALGUNOS PEASOS DE GIL POLL VAN Y SE LO CREEN
    DESDE LUEGO QUE COMO EL RESTO DE LA ATROFIADA JUSTICIA ESPAÑISTAÍ ES INDEPENDIENTE, PERO INDEPENDIENTE DE LA IZQUIERDA PORQUE DE LA DERECHA ES TOTALMENTE DEPENDIENTE, SUMISA.
    PERO VOSOTROS OS CREÉIS QUE ESTE VÁSTAGO FASCISTA DE ASNAL IBA A HABERSE PRESENTADO A LA DIRECCION PPERA SIN TENER GARANTIZADO EL QUE NO IBA A SER IMPUTADO ?

  2. LA MALINCHE (repasando al Perich ,Hermano,Lobo,Papus,Por favor,Codorniz,Gila.....

    —ESPAÑA MEDIEVAL——————-A VUELTO EL BUNKER .

    En españa ya podemos volver hablar del “Bunker “. conglomerado de poderes varios …………

    SOBRE TODO …………….FACTICOS .-

    Nota . estoy repasando Chistes de los años setenta …….y os puedo confesar que están

    calcados ………..incluso la actualidad , supera la situación ULTRACONSERVADORA

    QUE SE VIVÍA ENTONCES …….ES PARA LLORAR !!!!!

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Como la película titulada Casablanca, en donde aparece un corrupto agente policial, en un tugurio donde la corrupción de todo tipo era lo habitual y del que recibía religiosamente su parte para que estuviera calladito y va y dice, entre risitas: “me han dicho que aquí se apuesta, se juega”, etc., etc., etc.

    Sí, “sorpresón” que no vean (es que se olvidaron las gafas de tropeciestas mil miopías) delitos de cohecho, etc., etc., etc.

    “Biba el rey” que lo promociona todo.

  4. agapito perez chico

    ¿Sorpresa? Ninguna. Esto funciona como ha funcionado siempre, no nos sorprendamos ante tanta desfachatez. Eso sì no vayas de rojo, independentista, abertxale, tuitero, rapero, etc., que ya sabemos donde se termina. Lo mismo hacìa “el Caudillo genocida”. Asì que los tiempos no han variado mucho.
    Salud compas y en la càrcel nos conoceremos.-

  5. Hostias, Morgan, quién lo iba a decir ¿verdad?

    ¡BIBA EL REY! (Julia, va por ti)

  6. Hace un tiempo…..

    PP: busco amigos para hacer de jueces y fiscales generales.
    Amigos: Yo,yo,yo
    PP: me deberéis un favor….
    Amigos: como tú quieras mi Sr PP

    Hoy

    PP: devolverme ahora el favor
    Amigos: Cuando querais y lo que órdenes mis amos y señores

  7. Y eso que he leido en un periodico que el Puchi ha eliminado de su curriculum las licienzaturas de periodismo y filologįa. Es decir, ¿que no era verdad lo de periodista? Cullons , hay alguién por ahí que diga una sola verdad?…¿pero hay alguién más?…

  8. Gracias Maki, Vivamos todos, qué majete.

  9. Bno relax, la fiscalia del estado (a las ordenes del pp$o€) dice eso, pero la ultima palabra la tiene el/la /l@s jueces. Entonces, podremos acordarnos de la madre de algun@…..

    Tod@s olemos a kms la pestilencia que sale de esa univ. y los “preparaos” (aspirantes a presidente de gobierno) (me parto) salen de ahi…

  10. Que suerte tiene, este Casado, con la In Justicia, no asi la tienen , los Presos Politicos, Exiliados , Raperos y Vascos, yo como soy Viudo, tampoco la tendria, si residiese en la España Franco Borbonica, por su “IMPARCIALIDAD” tan descarada. Salud y Republica

  11. El elemento que abraza, este Casado, es de reserva para contar mentiras, solo espero que algun dia, se persone en Den Haag, La Haya, en el Tribunal Internacional , para que le juzgen por los Crimenes de Guerra en Irak. Aqui no le valdrian las mentiras y su prepotencia chulesca, con Iglesias y Rufian. Salud y Republica

  12. De “sorpresón” nada de nada, era lo esperado, la sorpresa hubiese sido lo contrario, el recién nombrado siervo de la oligarquía están destinado a prestarles un buen servicio en el futuro y por ello ahora debían de protegerle. Todos están al servicio del mismo dueño y señor de éste sistema, jueces, físcales, policías, militares, políticos lacayos. Como se dice por ahí sólo hay cárcel y “justicia” para todo aquel o aquella que se atreva a cuestionar veladamente este sistema capitalista de mierda, lo demás son pantomimas.

  13. BenengeliQuijano

    De sorpresón nada de nada. Este Reino Francobourbónico se encuentra blindado por las estructuras jurídicas, militares, policiales y eclesiásticas. Todas ellas se cagan y se mean encima del pueblo y hay que estar contentos, satisfechos,…

  14. ÚLTIMA HORA ——–ESCANDALO EN LA EUROPA CIVILIZADA …………..

    ¿¿¿¿¿¿¿RENACE LA FURIA ESPAÑOLA …….!!!A POR ELLOS !!!!!……………

    SE PREGUNTA EUROPA ………………….

    ESPECTACULAR actuación gubernamental : en menos de una semana

    se logra prohibir una grabación del rapero Hasel , se intenta detener a dos

    jovenes de los CDR, se solicita 18 años de prisión a Boro,

    y además buscan en Belgica desesperadamente a Valtonic ……..

    Y LO MÁS CURIOSO …….EN PLENO GOBIERNO DE “IZQUIERDAS ” DEL PSOE …………………..-

    !!!!lLo que nos queda por ver …..comentó un jubilado en una mani………………!!!!

  15. La falta de separación de poderes, y 250 000 aforados mientras en otros países democrático o no hay ninguno o contados; son síntomas de que el franquismo continua

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*