EL REY DE ESPA¿A JUAN CARLOS I A SU LLEGADA A LA CLINICA RUBER TRAS EL NACIMIENTO DE LA SEGUNDA HIJA DE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS MAM / JP / © KORPA 03/05/2007 MADRID *** Local Caption *** Juan Carlos I went to the Ruber clinic to visit the princess of Asturias after having her second daugther

“Sorpesa”: La Fiscalía Anticorrupción no ve razón para que el emérito declare

El juez, a petición de la Fiscalía, estudia excluir al ex amante de Corinna del caso Villarejo, en una de cuyas piezas separadas (la bautizada “pieza Carol”) se investigan las grabaciones obtenidas en 2015 por este ex comisario de policía de Corinna Larsen, la antigua “amiga entrañable” del emérito.

En las cintas,  Corinna indicaba que el padre del actual rey de España cobró comisiones por intermediar en la construcción del AVE a La Meca; un hecho que, de resultar cierto, constituiría un delito de cohecho internacional. Sin embargo, los supuestos delitos que podrían atribuírsele a Juan Carlos I se habrían cometido antes de que en 2014 abdicara en favor de Felipe VI, cuando aún era el Jefe del Estado español y gozaba en consecuencia de inviolabilidad.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Sí, toda una “sopresa”.

    ¿Quién lo iba a esperar?; y más cuando estamos sufriendo (las personas éticas, honorables, honradas, demócratas, dignas) UN RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-SAQUEADOR-CORRUPTO-CORRUPTOR-MERCENARIO-SICARIO-ESTATALISTA-FILOFASCISTA-REPRESOR-ALIENADOR-OLIGOFRENIZADOR-IDIOTIZADOR-IMBECILIZADOR-ETC.

    Todo esto lo explica, hasta la saciedad, D. ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO (D.E.P.); ahí están sus múltiples audios, vídeos, libros, artículos periodísticos, conferencias, etc., etc., etc.

  2. Ya no es rey … no es inviolable (nosotros sí somos violables) … en resumen … la enésima prueba de ILEGITIMIDAD.

    He’s not a king anymore … he’s not inviolable (we can be violated) … in short … the umpteenth evidence of ILLEGITIMACY.

  3. José Ramón Mosquera Barros

    creo que es por que es “inviolable”??, no se muy bien que quiere decir eso, algo de que puede hacer lo que le salga de ahÍ???, todo como muy de PSOE de toda la vida!!, a tragar

  4. ES QUE ALGUIEN ESPERABA LO CONTRARIO?
    ES QUE OS CREÉIS QUE EL EMERITO ES VALTONIC, LOS TITIRITEROS O ZAPATA O CUALQUIER PERROFLAUTA SUSCEPTIBLE DE SER INVESTIGADO PORHABER MIRADO A LA IZQUIERDA EN LUGAR DE A LA DERECHA?
    PAIS DE PANOLIS QUE NO TENEIS NI P IDEA NI SIQUIERA DEL LUGAR EN QUE HABITÁIS

  5. La fiscalia te lo afina 😀

    Pais de pandereta y ppaletos….

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*