SIRIA. Revelan que Trump habría ordenado el asesinato de Bashar al-Asad y no le obedecieron

Las páginas de un libro titulado “Fear: Trump in the White House” (Miedo: Trump en la Casa Blanca) revelan que el jefe del imperialismo mundial, Donald Trump, ordenó el asesinato de Bashar al-Asad; orden que, al parecer, su secretario de defensa, James Mattis, desobedeció.

Esto se ha sabido porque hoy el diario Washington Post ha publicado algunos fragmentos del mencionado libro, aún no publicado. Las páginas de este reflejan las tensiones habidas en el Gobierno estadounidense acerca de los bombardeos de Estados Unidos contra Siria el pasado mes de abril, luego de inventarse, como escusa para atacar, el ataque químico que todos conocemos.

Según la información ofrecida por el Washington Post, el secretario del Departamento de Defensa (Pentágono), James Mattis, recibió vía telefónica la orden de Trump para que asesinara al légitimo presidente de Siria, Bashar al-Asad.

El libro lo ha escrito el periodista norteamericano Bob Woodward. Este asegura que Mattis desoyó la orden de Trump y que, tras colgar el teléfono, dijo a su asesor que “no harían nada de eso”.

No es la única vez que se habrían negado a acatar alguna orden del presidente yanqui; en el libro se incluyen otros casos de desobediencia en aras de limitar lo que consideran comportamiento dañino y peligroso por parte de Trump.

Mientras esto ha salido a la luz, se ha conocido también que Estados Unidos estaría armando a terroristas en Siria a través de Ucrania.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*