SIRIA. Otras 500 familias vuelven a Alepo tras la liberación

Al menos 500 familias sirias desplazadas retornaron a sus hogares en el norte de la provincia de Alepo, luego de que en esa zona las autoridades expulsaran a terroristas y restablecieran la seguridad, comunicaron hoy fuentes oficiales.
El secretario del gobernante Partido Baaz Árabe Socialista en Manbej, Abdullah Hussein, declaró a medios de prensa que las autoridades en la demarcación prestan a los que regresaron todas las facilidades y ayuda necesaria para el reinicio de una nueva vida.

Este grupo de familias es el octavo que retorna a sus casas y propiedades gracias a la expulsión de aquí de los elementos extremistas del Estado Islámico o Daesh, manifestó el dirigente.

Según la Agencia de Noticias Sana, varios pobladores de Manbej coincidieron en señalar que tras su regreso desde diversas partes del país reconstruirán las infraestructuras destruidas por los extremistas y volverán a cultivar sus tierras.

En la medida en que el Ejército sirio liberó amplias demarcaciones de elementos ultrarradicales, miles de desplazados de este país árabe regresaron a sus comunidades de origen, hoy con paz y estabilidad.

PL
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*