SIRIA. Nueva matanza de EE.UU y sus aliados

La coalición militar liderada por Estados Unidos (EEUU) bombardeó este lunes al pueblo de Joibira en el sur de la provincia de Al-Hasaka, en Siria, un ataque que dejó ocho civiles iraquíes muertos.

El ataque aéreo fue dirigido contra una escuela de la zona, que fungía como campamento temporal y donde se encontraba un grupo de refugiados de Irak.

La Agencia Árabe Siria de Noticias (SANA) precisó que los asesinados por este atentado eran en su mayoría mujeres y niños que huían del grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh).

El medio informó que EEUU recrudece los ataques a esta zona con el fin de permitir a las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) tomar posesión y control de esta zona.

El pasado 5 de junio 10 personas murieron por ataques perpetrados por la coalición militar en esta misma área, y tres días antes otras 12 personas murieron en un bombardeo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Y que tenga uno que aguantar, la gran hipocresia de esta Europa incluido el Cortijo Borbonico, de perseguir la “APOLOGIA DEL TERRORISMO” participando en este terror internacional , con victimas inocentes, lo dice todo de estos siervos del imperialismo repugnante USA OTAN Sionismo + A. Saudi. CRIMINALES Salud y Republica. Y esto pasa con la “defensa” de la Rusia de Putin.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*