SIRIA. Macron arremete contra Bashar al Assad; considera que su continuidad al frente del Gobierno es un “error funesto”

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha vuelto a abrir la boca para vomitar unas palabras sobre Siria y su legítimo presidente, Bashar al Assad.

Quien participara en el bombardeo a Siria junto a Estados Unidos y Gran Bretaña, luego de mentir sobre un supuesto ataque con armas químicas que atribuyeron al Gobierno de Damasco, ha afirmado que la continuidad de Al Assad como jefe de Estado de Siria sería un “error funesto”, al considerar al mandatario sirio responsable de la “masacre” sufrida por su propio pueblo desde que estalló la guerra en marzo de 2011.

El arrogante presidente francés ha querido camuflar su ingerencismo, pero este es tan enorme que le ha resultado imposible. Macron ha expresado que “No le corresponde a Francia designar a los futuros dirigentes de Siria (…), pero es nuestro deber y somos los primeros interesados en asegurarnos que el pueblo sirio esté en situación de hacerlo”.

Las declaraciones las ha realizado un encuentro con el cuerpo diplomático, donde ha tenido la indecencia de preguntar: “¿Quién ha provocado millones de refugiados? ¿Quién ha masacrado a su propio pueblo?”.

El guaperas francés (se gastó 26.000 euros en cosmética durante la campaña electoral que le llevó al Eliseo) ha reprochado al Gobierno sirio que no exista “ninguna voluntad de negociar la menor transición política” y ha llamado a “reforzar la presión” contra Damasco para tratar de resolver el conflicto.

Todas estas estupideces las ha pronunciado un siniestro individuo que, si tuviera un mínimo de vergüenza, debería estar callado.

El presidente sirio, Bashar al Assad, ya denunció en su día a Francia; esto es lo que dijo: “Francia encabeza el apoyo al terrorismo y sus manos están empapadas en la sangre siria desde los primeros días y no vemos que hayan cambiado de forma fundamental su postura”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Macron, Marrón: ¡menudo mierdón! ¡Uy, uy que viene la Le Pen! y cien mil veces peor… Es como don Pedrito SÁNCHEZ y su pose estético… Harán que lo malo triunfe por goleada: los primos de Rivera están ya afilando…

  2. TIPICO ACCIONAR DE LOS IMPERIALISTAS ARROGANTES Y QUE SE CREEN LOS DUEÑOS DEL MUNDO. ESTE PARLANCHIN ES OTRO DE LA TALLA DE LOS IMPERIALISTAS ASESINOS YANQUIS QUE LANZAN BOMBAS SINTIENDOSE SEGUROS ELLOS. LO ULTIMO QUE HA HECHO: FUE A RENDIRLE HONORES AL LOCO TRUMP. SU COMPINCHE EN LOS BOMBARDEOS A SIRIA.

  3. Macron jamás podrá estar al nivel de Bashar Al Asad; éste es un gran líder de un pueblo muy valiente, el primero no es más que un monigote del capital.

    Macron will never be able to be at the same level as Bashar Al Asad; the latter is a great leader of a very brave people, the former is nothing but an ugly frog of capital.

  4. COMO ESTE CARAALMORRANA LO ESTÁ HACIENDO TAN BIEN EN FRANCIA JAJAJA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*