SIRIA. La intervención directa del imperialismo y las acciones de su criatura Daesh dejan ya 330.00 muertos

El Observatorio de los DDHH en Siria, nacido como una herramienta más en contra del gobierno sirio y al servicio de los países capitalistas, ha reconocido que más de dos millones de personas han resultado heridas a causa del conflicto, mientras que otros doce millones de personas se encuentran desplazados o refugiados a causa de las hostilidades. El organismo, con sede en Londres e informantes en el país árabe ha cifrado en 331.765 el número de muertos, agregando que entre ellos figuran 99.617 muertos -entre los que hay 18.243 menores de edad-.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. …330,000 muertos es calderilla , si contamos con los demàs conflictos belicos que ha protagonizado el imperialismo yanqui en casi todos los continentes . Tenemos la guerra de Vietnan , que de ahi los imperialistas yanquis salieron con el rabo entre las patas , porque el Vietcong se los cepillò a base de bièn . Esta derrota fuè para ellos una deshonra , y sus soldados cuando volvieron del frente fueron repudiados por la mayoria de la sociedad americana, porque eran unos perdedores . Cambiando de tema , los que cearon el Daesh o Al Qaeda , fueron los servicios de inteligencia americanos , ingleses y judios con la ayuda indispensable de Arabi Saudi , que todos estos mismos son los responsables intelectuales de los atentados del 11-S , del 11-M y de todos los que han habido en Europa ultimamente . Segun se sospecha que toda estas ramas del islamismo radical , eran presos condenados a muerte en Arabia Saudi , que los dejaron en libertad a cambio de formar parte de esta organizaciòn terrorista . Estos mismos fueron entrenados y armados por los EEUU , Israel , UK , Arabia Saudi y Qatar .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*