SIRIA. La coalición liderada por EE.UU. no cesa en sus bombardeos; hoy ha provocado más de 30 muertos

Son lo que son: deshumanizados individuos deseosos de acaparar, de la manera que sea, lo que no les corresponde. Por eso están en Siria y otras muchas partes del mundo destruyendo poblaciones enteras y países, creando caos y muerte con impunidad manifiesta.

Hoy más de 30 civiles sirios han sido asesinados mediante el enésimo bombardeo de la coalición liderada por EE.UU. en la provincia siria de Deir Ezzor.

Según información de la agencia estatal siria Sana, citando a fuentes no gubernamentales, el ataque se concentró en aldea de Al Shaafa. Según la cadena Al Ikhbariya la mayoría de las víctimas fueron mujeres y niños.

No ha sido la única masacre provocada por los invasores imperialistas esta semana, ya que el pasado miércoles medios sirios informaron de al menos seis muertos como resultado de los ataques aéreos de la coalición occidental contra un edificio en la ciudad siria de Hajin, Deir Ezzor.

También Hajin fue objeto la pasada semana de bombardeos con fósforo blanco por parte de la citada coalición.

El Gobierno sirio instó a la ONU a tomar medidas contra los responsables del ataque químico y poner fin a la presencia ilegal de la coalición en territorio sirio.

De momento, no parece que se vaya a producir la retirada de la sangrienta coalición. Lamentablemente, la parasita ambición de los agresores seguirá causando sufrimiento al pueblo sirio.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Y los S400 ¿no funcionan? ¿a qué espera Putin para ponerlos a punto?

  2. Son unos verdaderos asesinos impunes. Y quien los sanciona? Quien sanciona al imperio yanqui asesino?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*