SIRIA encuentra armas de la OTAN e Israel en almacenes de los terroristas del Daesh

Militares del ejército sirio descubrieron varios almacenes con armamentos escondidos por los terroristas del Estado Islámico. La Agencia Árabe Siria de Noticias comparte vídeos en los que se observa el equipamiento hallado.

Los reportajes muestran que entre el armamento de yihadistas se halla equipo militar de producción de Israel y de la OTAN.

El Ejército sirio llevó a cabo operaciones antiterroristas en el este y sudoeste del país. Durante dichas operaciones los militares sirios descubrieron un almacén de armas del EI —grupo terrorista, proscrito en Rusia y otros países.

Entre el equipamiento militar descubierto se encontraban lanzagranadas y morteros propulsados por cohetes, municiones de gran calibre, cohetes pesados, así como artefactos explosivos improvisados, chalecos suicida y armas químicas. Algunos de los hallazgos tenían claras marcas israelíes y estadounidenses.

Los representantes de las Fuerzas Armadas de Siria opinan que los yihadistas utilizaron dicho equipamiento durante el asedio de Deir Ezzor que duró más de tres años.

Además, los militares sirios han descubierto almacenes, túneles secretos y otros establecimientos en la zona recién liberada de Guta Oriental. Entre los hallazgos aparecían cohetes destinados a bombardear Damasco años antes de que Guta llegara a ser una zona de combate.

Sputnik

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. A VER SI ES QUE ENTOAVIA NO NOS HEMOS ENTERAO DE QUE EL DAESH ES LA OTAN Y LA OTAN ES EL DAESH, TANTO MONTA MONTA TANTO.
    AL DAESH SE LO LLEVAN Y LO TRAEN DE AQUÍ PARA ALLÁ Y CON LA EXCUSA DE COMBATIRLO SE CARGAN UN PAIS TRAS OTRO.
    CUANDO YA HAN ARRASADO A UN PAIS SE LLEVAN A LOS DEL DAESH AL PROXIMO PA CON LA EXCUSA DE COMBATIRLO ACABAR CON ESE PAIS Y SUMA Y SIGUE

  2. Como nos engañan estos cobardes otanianos y sionistas USA que , nos meten el rollo de que, luchan contra los energumenos cortacabezas ISIS , con el lucro de ventas de armas, derramando rios de sangre de jente inocente. Son criminales de corbata y trajeados , podridos como tumbas blanqueadas, hipocritas en grado superlativo. Quien nos librara de esta mafia genocida que, se dicen respetar los DDHH y libertades ? Junto al mas despota Imperialismo que miente como un bellaco, para justificar masacres contra el pueblo sirio. acusando a su gobierno de usar armas quimicas, que, estos bestias la usan para ejecutar en la nacion mas criminal que jamas haya existido. Por favor Kim Jong no te desahagas de ese armamento nuclear , tan defensivo contra la bestia mas peligrosa del globo terraqueo. Salud y Republica

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*