SIRIA derriba un caza israelí tras realizar un ataque en su territorio; el sionismo jura venganza

La defensa antiaérea del Ejército de Siria ha respondido con dureza a una nueva agresión israelí y ha derribado un avión de guerra F-16 del régimen de Israel, después que los cazas de la ocupación realizaran la mañana de este sábado unos nuevos bombardeos en el territorio árabe.

Según han reconocido los medios israelíes, un F-16 de la aviación israelí se ha estrellado y caído en el norte de los territorios ocupados, después de ser golpeado por los tiros de la defensa antiaérea siria cuando participaba en una nueva incursión de Israel contra Siria.

Por su parte, Jonathan Conricus, uno de los jefes del servicio de prensa militar israelí, ha confirmado que los tripulantes del aparato se eyectaron y han sido trasladados al hospital. “Fuego masivo de sistemas antiaéreos sirios, un F-16 se estrelló en Israel, los pilotos están a salvo”, escribió en su cuenta de Twitter.

No obstante, la agencia oficial de noticias siria SANA, citando a una fuente militar gubernamental, ha destacado que el Ejército sirio ha golpeado más de un aparato militar de la aviación israelí durante su nueva agresión contra el territorio árabe.

Las fuerzas de guerra del régimen de Israel han alegado que sus nuevos ataques contra Siria se han realizado en repuesta a un supuesto sobrevuelo de un avión no tripulado (dron) de fabricación iraní en los ocupados altos del Golán.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Ya era hora de responder, a la constante agresion del Sionismo, ( niño mimado y caprichoso de USA y Occidente) asi tenia que, responder a cada agresion de este genocida, empedernido. Salud y republica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*