SIRIA. Confirman que parte del laboratorio químico utilizado para producir explosivos y sustancias venenosas tiene su origen en EE.UU y la U.E

Autoridades de las Tropas de Protección Radiológica, Química y Biológica de Rusia aseveraron que las partes de un laboratorio químico encontrado en Duma, Siria, fueron fabricadas por la Unión Europa (UE) y el gobierno de los Estados Unidos (EEUU).

“Llamamos la atención sobre el hecho de que algunas partes del laboratorio y reactivos fueran fabricados en países de la Unión Europea y América del Norte”, informó el jefe de las tropas, Ígor Kiríllov, en rueda de prensa, citado por Actualidad RT.

El laboratorio, encontrado el pasado 17 de abril, contaba con productos químicos utilizados para fabricar explosivos y sustancias venenosas.

El pasado 7 de abril se registró un supuesto ataque químico en Duma, de los que no hay prueba, que habría dejando a decenas de muertos y más de 500 afectados.

Este supuesto sirvió de excusa para que una semana después el gobierno de los EEUU, Francia y Reino Unido atacaran a Siria, nación que desde 2011 vive un conflicto armado respaldado por la nación norteamericana y que ha dejado a más de 250 mil víctimas mortales.

Tal agresión – que contó con el uso de aproximadamente 110 misiles – se dio horas antes de la llegada de la Misión de Búsqueda de Hecho de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (Opaq) a la República Árabe Siria, para iniciar la investigación sobre el presunto uso de armas químicas en Duma (Guta Oriental).

 

RT

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. ESO ES LO QUE TODO EL QUE QUIERA SABER SABE, PERO LA FAUNA HISPANITAÍ Y EUROEPA EN GENERAL Y MUNDIAL QUE SE EMBUCHA TOS LOS SANTICOS DIAS CON LA COPE, EL FERRERAS, O LA UNO, LA CINCO, LA TRES Y LA 13 Y TOS LOS NUMEROS PRIMOS AUDIOVISUALES QUE A SU VEZ OBTIENEN SU FORRAJE INFORMATIVO DE LA CNN Y SIMILARES, PUES LO VEN LOGICAMENTE AL REVES Y ASI CA VEZ QUE QUIEREN ATACAR SE SACAN EL ROLLO DE LAS ARMAS QUIMICAS COMO HICIERON CON SADAN HUSSEIN Y SUS SUPUESTAS E INVENTADAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA QUE A PESAR DE QUE SE DEMOSTRÓ QUE SE LA COLARON AL MUNDO MUNDIAL, ENTOAVIA NOS LA INTENTAN PEGAR UNA VEZ TRAS OTRA Y HAY QUE DECIR QUE A TENOR DE LO QUE SE OYE EN TOS SITIOS, PAREC E QUE CON EXITO.
    SI SADAN HUSSEIN HUBIERA TENIDO ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA, ESTOS HÉROES JAMAS SE HABRIAN ATREVIDO A ATACAR IRAK AL IGUAL QUE NO SE HAN ATREVIDO A ATACAR A COREA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*