SIRIA. Bashar Al Assad asegura que Occidente no formará parte de la restauración del país, “simplemente no le dejaremos hacerlo”

Este domingo el presidente de Siria, Bashar al Assad, ha informado que su país no cuenta con ningún tipo de armas químicas desde el año 2013. Lo ha dicho de esta manera: “Hemos eliminado las armas químicas por completo, no tenemos este tipo de armas en Siria desde el 2013″.

Y ha añadido que “Las fábulas sobre las armas químicas” es fruto de una campaña contra el Gobierno sirio dirigida por Occidente. “Ha ocurrido muchas veces: los cuentos sobre armas químicas los oímos cuando los terroristas que (Occidente) controla sufren derrotas”.  

Ha expresado, también, que “incluso, pese a que se libra una guerra, tenemos fuerzas suficientes para reconstruir el país. Estamos seguros de ello”.

Ha reconocido que llevará más tiempo, “pero no hay motivos para preocuparse”. A este respecto ha asegurado que “Occidente no formará parte de la restauración de Siria, simplemente no le dejaremos hacerlo, no necesitamos a Occidente”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Y, después de la que Occidente ha liado allí, tiene toda la puta razón.
    Cada vez me cae mejor este tío.

    And, after the mess that Western countries have made there, he is fucking right.
    I like this guy more and more.

  2. Por supuesto. Sería inmoral aceptar que empresas de países criminales que colaboraron con la destrucción de estados árabes laicos, como Irak, Libia o Siria, luego pretendan hacer negocio a costa de tanto sufrimiento y destrucción.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*