SIRIA. Al menos diez paramédicos asesinados por los bombardeos de la sangrienta Coalición Internacional liderada por EE.UU.

Actúan de esa manera tan deshumanizada y cruel porque sólo ven dinero y poder cada vez que abren los ojos, y porque gozan de una impunidad insultante. Violan todo tipo de leyes internacionales pero, no importa, quienes tanto castigan a débiles y sometidos a ellos no les tocan ni un solo pelo.

Estados Unidos y la sangrienta Coalición Internacional que ellos lideran asesinaron ayer en la aldea siria de Al-Duwaiji, en la provincia de Deir ez Zor, a al menos 10 paramédicos, además de herir a otros civiles.

Los imperialistas bombardearon la zona próxima con la frontera de Iraq, en el sudeste del país. Uno de los misiles lanzados impactó contra una ambulancia, causando la muerte a varios de los citados paramédicos y a los heridos que intentaban evacuar.

Los aviones de combate de la coalición atacaron las zonas residenciales de Al-Duwaiji, causando daños materiales masivos a las propiedades y domicilios de los lugareños.

Este es el habitual sello de autor de un imperio decadente que se muere destruyendo todo lo que se le pone por delante.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone