¿Siguiendo tradiciones medievales? Infanta en visita oficial a actos por el día de la Vírgen

Marca España (monárquica). La Casa de la Zarzuela ha anunciado en un comunicado, que Leonor (12 años) irá con los Reyes con motivo de las diferentes conmemoraciones que se celebrarán por el día de la Virgen de Covadonga, la patrona del Principado de Asturias.

Tranquiliza saber que con su edad, su padre ya había ido varias veces a la entrega de Premios, cosa que aún no ha hecho la joven Princesa. Pero puede que eso esté a punto de cambiar.

La posibilidad de que se pueda votar entre monarquía y república no está en la agenda del régimen.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Que asquerosa es esta “mediática fuente información”.

    No me digáis que no esta wuapo “nuestro” co- rey pues su padre sigue siéndolo. Y nosotros PAGÁNDOLES a cuerpo de rey.

    La peque espero que un rayo de LUZ le descubra que han sido, son y seran…su famila.

    Esa LUZ a la que refiero. Nada que ver cielos. Es LUZ SOLAR.

    Ah! Difícil de entender?.

    Creo que menos de la parida que “alumbró” una tal María sin coito por medio. Salvo que en aquellos tiempos la tecnóloga inseminacion artificial (nada en contra) fuera vigente.

    Algo nada extraño. Al parecer las cercanas pirámides egipcias las construyeron EXTRATERRESTRES.

    UFFF CREO ME ESTOY PASANDO.

    No crees Juliona?

  2. La verdad que si, están muy guapos los dos. Del tal palo tal astilla.

  3. JAJAJAJAJA … eres la leche Julia !! . Estos Reptilianos de ojos azules , rubios , altos y de sangre azul , son los decendientes directos de los dioses . Supongo que en la intimidad tambien se tiran pedos , se urgan la nariz , cagan y se limpian el culo como los demàs mortales …. o se lo limpia la servidumbre de palacio ? . Una cosa que me come mucho el coco , es que si las hijas del rey tienen la sangre azul o lila ? . La sangre azul del padre y la sangre roja de plebeya de la madre , si las mezclas , sale el color lila . Pobres criaturas , no le van a poder donar sangre ni a los Pitufos . Pero eso no es ningun problema para la realeza , que estan bendecidos por la Viergen y por la mano de Dios , porque pueden trincar todo lo que les sale de sus reales testiculos o vaginas , sin que haya en este pais ningùn poder terrenal , que los juzgue y los castigue , como a la mayoria de mortales . España goza de una monarquica divina e intocable , que los golferios y el trique de la familia real , no hay ni un juez o jueza en este pais , que tenga huevos o chichi , de sentarlos en el banquillo . Todas sus fechorias quedan impunes , porque son los putos amos de este pais , y los plebeyos nos tenemos que joder , al aguantar una monarquia corrupta , que lleva casi tantos años en España , como la dictadura de Franco .
    ¡¡ REPUBLICA YA !!…. PERO NO LA DE IKEA , POR FAVOR .
    ( Vimos al juez Castro , como se las pasò canutas por atreverse a sentar a la infanta en el banquillo , y tambien vimos como todos los poderes facticos del estado , salieros con las garras afiladas para defender a la infanta , que no se conformaba con cobrar un pastòn de los impuestos que pagamos todos los españoles , si no , tambièn trinco de las arcas publicas .
    A Urdangarin , lo enseño el rey campachano , a forrarse por la cara y a costa de todos los españoles ) .

  4. Con la de portadas del hola que han llenado y ahora solo la portada del JUEVES

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*