Sigue la represión por el 1-O: Orden de detención contra dos Concejales de la CUP

“Nos han notificado la orden de detención de dos de los concejales de la CUPReus a raíz de las movilizaciones del 1-O. Ante la represión del Estado, nosotros seguimos de pie, ¡#de pie alegres y combatientes¡ Las calles serán siempre nuestras”, asegura la formación independentista.

La CUP de Reus informa de que esperan “la detención de Marta Llorens y Oriol Ciurana en cualquier momento”, ante lo cual responden: “somos muchas y la solidaridad es la mejor herramienta”.

Marta Llorens y Oriol Ciurana fueron citados a declarar por el juzgado de Reus que investiga un presunto delito de incitación al odio

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. eSTOS CHICOS-AS RXS-OPQS,………PODIAN HABER IDO A DECLARAR DOS VECES Y DAR SU VERSIONMles mandaron carta como a todo hijo de vecino,quien mas o menos hemos pasado por algo asi.Es desagradable pero se soluciona si no eres un delincuente habitual.¿son los de laCUP,de otra clase-no proletaria?¿de otro planeta?laley es para todos,as ers,fts……….

  2. Van a por la izquierda, como en el 36.

    Ya ilegalizaron HB con el beneplacito del pnv. Quien sera el siguiente??

    Ya lo dice la cancion: La historia se repitee

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*