Si usas redes sociales debes saber que el Gobierno va a vincular tu DNI a tus movimientos

El Gobierno de España, a través del Consejo de Ministros, ha puesto en marcha un proyecto llamado Passenger Name Report (PNR) que deberá ser aprobado antes del mes de junio y tiene como objetivo de vincular las cuentas que tenga cada usuario de redes sociales (sea éste sospechoso de terrorismo, o no) a su Documento Nacional de Identidad (DNI) para supuestamente “luchar contra el terrorismo y los delitos graves”.

Twitter, Facebook, Google Plus, Linkedin, Tumblr, Instagram, YouTube, Vimeo o buscadores como Google, Bing,  serán las principales redes sociales espiadas.

Sin embargo, Las líneas aéreas serán la principal fuente de datos a analizar por el gobierno para entender los hábitos de los usuarios en internet.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Es alucinante , nos gobierna una mafia ,que nos quiere convertir , aun mas , en seres secuestrados dentro de un estado político – jurídico – policial , usando a la policía de sicarios , la perversión perfecta

  2. Quieren implantar el castellano/español como lengua obligatoria en Cataluña, pero no tienen ningún problema con el imperialismo angloyanqui para usar el inglés… ¡¡¡Qué coherencia la de este jodido Desgobierno Populista de los corruPPtos…!!!

  3. Lo importante aquí es el catalán, di que sí.

  4. SI AMO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*