Si el enemigo la elogia…

El discurso retrógrado de que que en ella cabemos todos (ricos y pobres, explotados y explotadores, monárquicos y republicanos, nacionalistas de un lado y de otro….) ha sido la seña de identidad de un régimen que apela a la Constitución del 78 para, por ejemplo, apalear y encarcelar  a los disidentes. Ayer se reunieron a festejar sus logros, y el PPSOEC´s con la presencia también de Podemos, brindaron, se rieron y dieron palmaditas en el hombro por la ley de leyes que apuntala el régimen. Celebrarn lo que ellos consideran la buena salud del capitalismo.

Para la  presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor la Carta Magna es “la mayor expresión de la soberanía que compartimos” y nuestras instituciones “la mejor garantía de la soberanía del pueblo español ante los que se quieren saltar la ley”, dijo aludiendo al desafío soberanista en Cataluña. Pastor reflexionó que la Constitución fue desde el principio una “suma leal de afectos y proyectos” y que “aunque se han renovado las generaciones y hay nuevas perspectivas pero los principios deben seguir permanentes”.

Además de una loa al pasado y a los logros de la Constitución, la presidenta de las Cortes aseguró que la clase política debe seguir trabajando y “ser ambiciosa para proyectar nuestro futuro”

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. Makinaja, El último poeta

    Es el mejor uso que se le podría dar.
    De acuerdo.

  2. agapito perez chico

    Podemos, cada dìa te luces màs. La polìtica de este paìs, es el arte de la mentira.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*