Si alguna vez compró uno de estos diarios…

La Oficina para la Justificación de la Difusión (OJD), revela que la crisis de la prensa escrita en papel en defensa del régimen cae en picado.

En 2007 la suma de El País, El Mundo, ABC y La Razón difundían a diario 1,15 millones de ejemplares. Diez años después apenas editan 453.380.

Y lo peor está por venir. Trasladarse a lo digital es su único camino para sobrevivir y seguir haciendo la labor de sostén del régimen.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. Informacion manipulada Oxford universiti

    El informe de la universidad de Oxford ,,,situa los medios de difusion y comunicacion españoles ,,como los menos creibles y mas manipulados del mundo ..hasta el 80% de su informacion esta manipulada o sesgada ..y la mayoria de los diarios televisones o radios ,,,incluso los periodicos “”gratuitos “”pertenecen a los mismos grupos de…..””desinformacion “…..mas bien….

  2. Demasiada manipulacion y ninguna credibilidad

    Demasiada manipulacion y ninguna credibilidad ..les pasa factura ,,tantso años engañando a la opinion publica ,,,,que por suerte ya no se creen nada y mucho menos van a pagar ,,,por un puñao de cuentos..chinos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*