Seis meses después del 1-O y a una semana de la detención del president, cientos de independentistas se han manifestado en Berlín

Convocados por la ANC y los CDR, cientos de personas se han manifestado en Berlín, la capital alemana. El motivo no ha sido otro que el de exigir la puesta en libertad del president de la Generalitat de Catalunya y de los demás presos políticos catalanes que permanecen secuestrados en cárceles españolas.

El encuentro se ha llevado a cabo en la Puerta de Brandenburg y, posteriormente, tras recorrer varias calles berlinesas ha concluido ante el Ministerio de Justicia alemán.

Durante el recorrido los manifestantes han portado carteles y pancartas con inscripciones tales como como “Spanien ist keine democratik” (España no es democrática) o “Freiheit für die katalanischen politischen gefangenen” (Libertat para los prisioneros políticos catalanes). También se ha escuchado el himno Els Segadors y La Estaca de Lluís Llach.

Cabe recordar que ayer ya hubo una concentración frente a la cárcel donde Carles Puigdemont permanece preso desde hace una semana.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. Alemania, Deutschland , no debia de extraditar nunca a Puigdemont, a un Regimen Represor que no respeta los DDHH y libertades democraticas y que tiene PRESOS POLITICOS y Raperos represaliados con amenazas de ingreso en las mazmorras franquistas monarquicas, que tortura y castiga a disidentes politicos por decir verdades. Basta ya de represion, Libertad de ideologias, VIVA LA REPUBLICA CATALANA Y LA REPUBLICA FEDERAL ESPAÑOLA.

  2. Linea de fuego

    Jurídica y judicialmente con la ley alemana en la mano (del pueblo alemán) no será admitida la acusación de rebelión sin la prueba primordial de demostración de violencia, como móvil de imputación de la extradicción de Puigdemot, lo contrario es un nuevo IV reich europeo y la apertura de la 3ª guerra mundial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*