Se viene referéndum sobre monarquía o república

El próximo 23 de junio es una fecha importante para tomar una decisión. Al menos los vecinos del barrio madrileño de Vallecas están convocados a una consulta. Deben votar si prefieren monarquía o república como forma de Estado. Según los colectivos que organizan la votación, la consulta busca conocer la opinión de los vecinos de Vallecas. Para ello, han fijado mesas de votación a lo largo de todo el barrio.

¿Quiere usted poder decidir la forma de Estado?; En caso afirmativo, ¿quiere que ésta sea una República?“, son las preguntas que el próximo 23 de junio podrán contestar los vecinos del madrileño barrio de Vallecas en una consulta convocada.

Los colectivos organizadores de ‘Vallekas Decide’ instalarán puntos de votación en todo el barrio. Además, a través de las redes sociales, Twitter y Facebook, se explica la mecánica de la consulta y se piden voluntarios para su organización.

Este lunes, 4 de junio, se celebrará una asamblea en la Parroquia San Carlos Borromeo para informar a los vecinos que quieran conocer más sobre la iniciativa.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Y a que direccion, se puede enviar el voto por correo ? por supuesto en el distrito de Vallekas, yo ya tengo mi copia sacada de un periodico digital y tachados los dos cuadros afirmativos. Suerte, Salud y Republica.

  2. Ese referéndum no se va a dar. Como cachondeo o ensayo está muy bien. Es una ilusión.

  3. Debería hacerse en toda España. Sería más representativo. Donde se quiera. Pero hacerlo y ya.

  4. raulcasaltreinta

    No creo que sea el momento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*