Se puede ver en la portada de las webs del PPSOEC´s

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

4 comentarios

  1. Que verguenza volver al pasado franquista, contra la democracia, y pensar que uno milito, en este P$OE traidor! para acabar siendo tan fascista como el extrema derecha PP borbonico, pobre Pablo Iglesias (abuelo) se moriria de verguenza, menos mal que queda otro Pablo Iglesias que aunque sin muchas ilusiones, no pone uno, si parece ser la autentica oposicion al franquismo PP$OE monarquico, que desde luego es mucho mas inteligente y expresivo que el torpe dictador corrupto gallego Mari ano, el raja borbonico.

  2. Ojala se cumplan las palabras del valiente y pacifico pueblo Catalan: No Pasaran, estoy pensando de que todo esto estaba ya preparado con antelacion, el dictador Rajoy no ha esperado al motivo de proclamar La independencia en Catalunya, entonces porque ha tomado estra tragica y arriesgada decision de art. 155 ? Donde esta el delito? Y el Motivo? ESTO ME HUELE MUY MAL. es MAS PELIGROSO DE LO QUE CREIA , ES UN AUTENTICO DICTADOR, ARROPADO POR MERKEL Y ALGUNOS LIDERES EUROPEOS, PORQUE?

  3. Creo que la Monarquía-Bi-Partíta junto a sus Rémoras ha llegado casi al 90% de toda su Idea sobre lo que desde un orígen,40 años ya,con lo ocurrído y lo que falta por venir en sus concéptos de cómo dirigir en la Economía,Política,Fuerzas a sus servícios junto a juéces y Fiscáles.UNA PSEUDO DEMOCRÁCIA QUE SE DESENMASCÁRA SIN IMPORTÁRLE UN HUEVO U OVARIO TRAS SUS MÚLTIPLES ENSÁYOS DE PODER EN LA CORRUPCIÓN…AHORA CREEN QUE TOCA LA SUMISIÓN COMPLÉTA.

  4. Por más que intenten taponar la sangría PP-P$OE y C´s de la voladura del consenso de 1978, con la intervención de Cataluña no podrán conseguirlo, y más pronto que tarde se tendrá que hacer otro consenso con propuestas encima de la mesa SIN DESCARTAR NINGUNA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*