¿Se puede criticar el darwinismo o es un dogma de fe?

Si hay algo que por naturaleza (nunca mejor dicho) debería ser antidogmática, es la Ciencia. Sin embargo, desde siempre se ha hecho comodidad (e intereses) en no mover “verdades reveladas”. De este modo, el darwinismo fue atacado por la extrema derecha de EE.UU y eso imposibilitó que se dieran a conocer estudios de destacados científicos sobre cuestionamientos a la conocida teoría darwinista. Muchos de ellos de extracción marxista han ido aportando sus estudios de uno modo casi clandestino porque mentar (y criticar) a Darwin y sus eslabones perdidos era una osadía casi merecedora de paredón. ¿Qué es eso de mover los dogmas¿ La Ciencia reinante tenía bastante con calificar todo como “creacionismo” para poner en el mismo saco a la ultraderecha que quería retornar al patético que “todo lo hizo Dios”, con personas que, tomando las tesis de Darwin, querían avanzar y cuestionar muchos de sus argumentos.

En este sentido, valoramos el trabajo realizado por personas como EMILIO CERVANTES, al que invitamos a conocer.

https://www.amazon.com/Emilio-Cervantes/e/B01LXWLVSC

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Algo en lo que cojea el darwinismo es que sólo ve la supervivencia del más fuerte y adaptado, le falta reconocer que tan importante como lo anterior es la simbiosis y la cooperación mutua.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*