Se leyeron los labios de lo ocurrido en la Puerta de la Catedral de Mallorca y este es el resultado

La consorte del Borbón, Letizia le espetó a Sofía: “¿Dónde vas? ¿Dónde vas tú delante?“, según se ha podido analizar leyendo los labios. La reina emérita le responde entonces: “Ah, muy bien, muy bien”, mientras se mueve de un lado a otro tratando de hacerse la foto con sus nietas y les dice que miren al fotógrafo de Casa Real.“Mira ahí, ahí”, les dice. Sin embargo Letizia no cesa en su intento de impedir que se hagan la foto. Sofía, desesperada, le suplica: “Déjalo, por favor”.

Después se produjo el ‘altercado’ entre reinas y, en el momento en el que el rey Felipe se da cuenta de lo que está sucediendo, pregunta atónito qué pasa y trata de mediar, diciéndole a su mujer, mientras le agarra del brazo: “Por favor, déjalo”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Jaque al rey.

    ¿A qué rey? ¡Pero si hay dos!

    Pero, ¿esto no era un reino monárquico? ¿A cuento de qué puede haber una prostitución semántica semejante?

    ¡Ya ni las palabras se entienden! Mono: ¿de dónde procede de Darwin o de alguna lengua “clásica” -obviamente, una cuestión de clase: de esas que dicen que ya son fósiles arqueoideológicos que sólo sirven para marcar diferencias etimológicas de clase?

    Habrá que estudiar desde ahora los efectos de la “filoletizia”, pues ya la “filosofía” no tiene nada que enseñarnos. Y habrá que valorar el efecto republicano que la Leti causa en el ganado que se autodenomina como monárquico o juancarlista. Pues hace más por la República una Leti que todos los movimientos pseudoizquierdistas que carecen de horizonte teórico y práctico para alumbrar mañana una España republicana…

  2. ELbaristaERRANTE

    Cualquier súbdita de este Reino Francobourbónico se pondría en su lugar. ¡Nos han acunado con tantos cuentos de princesa que mira tú por donde a la plebeya que le toca en suerte ser reina consorte es una redicha que le cae mal a toda la familia “real” de este Reino.

    Yo he de confesar que la Leti me cae muy bien. Y no por ella en sí misma. Sino por lo que puede regalarnos.

    Es una bomba de relojería anarquista que bien explotada puede hacer saltar por los aires a la maldita institución de sumisos y obedientes monárquicos.

    Es una divorciada a la que un aborto le salvó de tener algún hij@ descarriad@ por este plebeyo y miserable mundo. Y con ese curri-culo tan defectuoso para la moralista casta aristocrática se entronó en el puesto de reina española. Eso no se lo van a perdonar nunca. Pero es que si sus suegros quisieron hacer del populismo campechano su seña de identidad, ella tan redicha como pseudointelectual quiso enmendarles la plana en más de una ocasión.

    En esta vez las cosas se las han puesto a huevo.

    Mira que limpiarle las babas de un besuqueo a su hija cuando toda la servidumbre estaría meses sin lavarse si semejante desliz se produjera en su osamenta. Eso el populacho no se le va a perdonar nunca, nunca, nunca (que diría la otra diputada pepera tan aristócrata ella ante la cabalgata madrileña que se manipuló hasta el hartazgo contra Manuela Carmena).

  3. ME SORPRENDE QUE ESTE DIARIO ENTRE EN ESTOS ESCATOLOGICOS TEMAS, PERO YA PUESTOS VAMOS A DECIR QUE GRACIAS AL REPUBLICANISMO DEL PSOE, LA MONARQUIA ESPAÑOLA SE HA CONVERTIDO EN DOS VECES MONARQUIA Y ASI EN LUGAR DE PAREJA DE REYES TENEMOS POQUER DE REYES.
    Y A PESAR DE TODO DICEN QUE SIGUEN SIENDO REPUBLICANOS, JUA, JUA, JUA,

  4. Revillaprivatiza

    Esto con Franko no pasaba, hombres débiles a falta de dos cojòn…s, hay Egpàña.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*