Se ha puesto en marcha una campaña de compra de billetes a nombre de Valtonyc; el fin es despistar a la policía

Como sabrán, el pasado lunes la Audiencia Nacional le dio diez días de plazo para ingresar en prisión, luego de que el TC rechazara su recurso contra su condena a tres años y medio de prisión por un delito de enaltecimiento del terrorismo e injurias graves a la Corona.

Resulta que la policía está vigilando a Valtonyc, según parece por existir riesgo de fuga. Espor eso que se ha comenzado la campaña #CompraunbilleteparaValtonyc. Esta consiste en comprar billetes a nombre del rapero para despistar a la policía que, como decimos, controla al artista para que no salga de la isla de Mallorca, donde reside.

Parece ser que la mencionada campaña está obteniendo bastante buena respuesta. Y es que en unas pocas horas, el propio cantante ha anunciado que ya había a su nombre 23 billetes de avión con rumbo a 11 diferentes destinos. Valtonyc ha agradecido a los que le han apoyado.

Cabe añadir que también desde las redes sociales numerosas personas se han sumado a la campaña de despiste compartiendo tuits, por supuesto que con informaciones ficticias sobre el supuesto paradero del injustamente condenado rapero.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Pues si tiene tantos billetes de avión que elija el mejor destino, por lo menos el viaje le sale gratis.

  2. Que le regalen los billetes al borbon.

  3. Y al que ha pedido bombardear Barcelona que le van a dar ?? Una medalla con la cara del Rivera
    Cohambre de pais

  4. Solidaridad con Valtonic, desde un pequeño, pero mas grande en LIBERTAD pais que el Cortijo Borbonico Corrupto y muy represor. Animo rapero, estamos contigo y con Hasel, por la libertad de expresion y contra el sin sentido de represion. Salud y Republica.

  5. La Juliana en POSITIVO. en positivo fascio CNI, como no. Ell@ sigue de marcha PRIETAS FILAS escuadras. Junto al bombardero Losantos desquicio humano y al novio de la ciudadan@ Julia”na”, el “ciudadano” Rivera de la Arrimada’s del mayor partido en diputados del PARLAMENT. Y al que su suegro Rajoy convertirá en las próximas, probablemente en el quinto partido con representación en el parlament.

    Fascio aparte.

    muy buena la idea.

    Espero que el FUTURO de VALTONYC quede LIBRE. Y no PRISIONERO en los guetos que a bien tienen mantener los TRANSITORIOS DEL 78, DEMÓCRATAS DE TODA LA VIDA, HERENCIA GOLPE NAZIFASCISTA 36.

    LLIBERTAD DE EXPRESION, hasta para los de fascio Discursos y progromos.

    Esa es la diferencia entre fascismo y democracia.

    Los demócratas LIBERTAD DE EXPRESIÓN y juicio en caso de que esa expresión sea sangrienta. El fascio EJECUCIÓN en PAREDÓN o en Rivera CUNETAS.

    A Cuantos fascio la REPUBLICA del 36 protegió de las “hordas Rojas” (esas tan queridas por la NO ROTA España) a la espera de ser juzgados y sentenciados?

  6. Gracias aisader, no puedo evitarlo, me parto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*