Se filtra el que será el próximo cartel electoral del PP

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

17 comentarios

  1. Ja, ja, ja; de dónde sacaís esas antigüedades. Sois increíbles.

  2. Por sus OBRAS los conocereis, partidos de EXTREMA DERECHA, arropados por el Regimen Franco Borbonico, antidemocratico y Corrupto. Salud y Republica, LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS, EXSiliados Politicos, Raperos y Vascos perseguidos. No a la ley MACHISTA de la Manana y otras victimas. Referendum YA, Monarquia o Republica Federal Española.

  3. Julia antigüedades no, el fascismo es atemporal no tiene fecha de caducidad

  4. El fascismo solo existe en la mente de algunos que tienen que hacer estos montajes. Actualmente existen 3 tendencias… Cuando se calientan los ánimos reaparecen los extremistas que estaban aletargados. Esa es la atemporalidad. Si no tocais los cocos a España están tranquis, pero como últimamente les estaís tocando demasiao, pues pasa lo que pasa. Pablo Casado ya está haciendo subir al PePe. Ataros los machos, machos.

  5. Tocais , estais tocando… Julia, ¿que haces tu aqui?

  6. Diciendo lo que pienso. Te vale mi respuesta xavi?

  7. Cuando el sabio apunta a la luna el tonto apunta al dedo, atas los machos machos, media risa, que crees julita que por que le votes sera contigo mas magnánimo, no te bajara el sueldo todo lo que pueda, y no te bajara ni un céntimo la luz el gas etc, crees que solo baja el sueldo a los rojos e indepes etc, no lo baja a todos incluidos a los que le laméis el culo, así que me atare los machos pero tu también, a no ser que seas banquera o empresaria

  8. Y quién te ha dicho que yo le voy a votar a él. Ni tan siquiera porqué supones que yo voto. Los partidos políticos, aparte de la Monarquía, también son impuestos. Pero la elección para hacer lo que queremos no la puede imponer nadie. Nadie es libre porque la libertad no existe, pero podemos elegir qué hacer o qué no hacer.

  9. Antes de entrar me lo imaginaba como el “che”, como el revolucionario riberex’s Mandela… 😀

    En fin, esto no es humor, es realidad. No creo que se diferenciase en nada de los cuadros de 60000 € que les pintan en el congreso…..

    El olorcillo rancio a naftalina de tus comentarios, julito, es como cuando pasas cerca de un basurero.
    “Actualmente solo existen 3 tendencias” 😀 y se queda tan ancho jajajaja

  10. Ja,ja,ja, ya tardabas demasiado Mao, por fin has despertado o has vuelto de tus vacaciones por Nicaragua o tal vez por beeeeeeeeenezuela.

  11. jULIA, me pareces una tipa, facha “infiltrada” que viene aquí a joder la manta…… Vete a decir chorradas a ABC, La Razón, o la Cope…… Claro que, podías irte a Siria, Israel, o cualquier otra país de Asia, para que veas qué hacen losA tuyos por ahí….. MASTUERZA

  12. JULIA, perdona pero, creoi quevas de listilla y dejas mucho que desear…… Anda y lárgate con tus putos nazis……..(Rivera y Casado)

  13. Lo siento JORGESALVA. El día que yo desaparezca de comentar en Insurgente lo habré decidido yo o los que moderan esta publicación; no cuando tú o alguno de vosotros me lo diga. ¿has entendido algo de lo que he dicho? O te lo tengo que volver a explicar.

  14. En este aspecto , lè doy la razòn a Julia , que tiene que ser ella misma la que decida desaperecer de los comenterios , porque pienso que todos tenemos que tener voz , estes de acuerdo o no con los comentarios . Pero esto no quita que Julia vive en los mundos de Yupi , al decir que el fascismo solo existe en las mentes de algunos . Estamos viendo como Europa va galopando incontroladamente a un fascismo , con la excusa de la inmigraciòn , que tanto Pablo Casado como Albert Rivera , se han apuntado al carro del racismo y el fascismo , sin ningùn tipo de complejo . El fascismo europeo , quiere eliminar la inmigraciòn , y una vez que lo hayan conseguido , eliminaran a todos aquellos que no piensen como ellos , para instalar una dictadura fascista capitalista , que màs o menos es lo que ya se esta viviendo en Europa hoy en dia . Querida Julia , mucho mofarte de beeenezuela o Nicaragua , pero no dices nada de la mano divina del imperialismo yanqui , que tiene oprimida a toda Latino America , derrocando a gobiernos , que no les son favorables a sus intereses y promoviendo y financiando golpes de estado y asesinatos encubiertos de lideres politicos . Querida Julia , yo entenderia que defendieras a esta derecha tan reaccionaria que tenemos en este pais , que les ha robado a los pobres para darselo a los ricos , si fueras una persona de un poder adquisitivo alto o muy alto , lo podria entender ?. Pero si eres de clase trabajadora o obrera , estas tirando piedras sobre tu propio tejado . Creo que la clase obrera o trabajadora de este pais , tiene todo el derecho democratico y constitucional , a vivir dignamente . Al igual que esta personas , que huyen de la miseria y las guerras , que ha provocado este sistema capitalista sin escrupulos , que tanto defiendes . Cuàndo escucho a esta derecha patriotica hablar de la unidad de España , me parto el culo de risa , cuàndo han sido ellos los que se la han vendido a los fondos de inversiòn internacionales . España , ya no es de los españoles , si no de los fondos buitres de inversiòn internacionales . Querida Julia , el màs ciego es el que no quiere ver .

  15. A Anonino: no era necesario repitir tanto aprecio. Seguiremos comentando cada cual con las circunstancias de su vida. Salud y libertad para expresarnos todos.

  16. julito es libre de comentar, al igual que nosotros. Pero estaremos siempre vigilando sus mentiras, que se tarda 2 lineas en hundir…

    Y tambien tenemos el derecho, de invitarle amablemente, a que comente en el mundo o el abc, porque de eso consta la libertad de expresion y la democracia…..y si no te gusta… puertaaaaaaaa.

  17. Allí m’aburro, aquí no .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*