Se descubre que Ciudadanos pagó la manifestación de policías y guardias civiles en Barcelona

Ciudadanos se habría hecho cargo de los costes de la gran manifestación de sindicatos policiales y de guardias civiles del día 20 de enero en Barcelona, según informa Público. El partido naranja se habría ofrecido a pagar la movilización con la condición de ser protagonistas y, así, poder utilizarla contra los partidos independentistas y para profundizar en la tensión que en aquellas fechas había en Catalunya.

Fundadores del sindicato Jusapol han denunciado cómo, después de su éxito inicial, miembros de Ciudadanos se infiltraron en sus filas y, poco a poco, cogieron el control de la asociación, hasta hacer dimitir a los creadores. La estrategia se hizo todavía más evidente cuando financiaron esta manifestación que, en teoría, tenía que ser para pedir mejoras salariales y laborales de policías y guardias civiles.

Según informa el medio, los verdaderos promotores de la movilización habrían sido Sociedad Civil Catalana y Ciudadanos, este último haciéndose cargo de la gran parte de los costes de un despliegue que estaba muy por encima de las posibilidades de Jusapol y sus seguidores.

El presupuesto inicial había sido cifrado en 5.000 euros, cifra que se disparó hasta 17.000 euros cuando Ciudadanos cogió el control de la convocatoria. Incluía autobuses pagados desde todo el Estado, un equipo de sonido, un escenario e, incluso, un globo aerostático. A cambio, Albert Rivera encabezó la marcha, junto con Inés Arrimadas, Xavier García Albiol y otros diputados de Ciudadanos en el Parlament.

La información ha salido a la luz con la publicación de la carta de dimisión del coordinador de Jusapol en Madrid, Carlos Morales, en que criticaba como Cs se había apropiado de las reivindicaciones policiales para sacar beneficio político.

elnacional

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. Benengelicervantino

    ¡Ciudadanos!: vaya trampantojo más letal.

    Si ellos como súbditos solo defienden los privilegios de los mayores mamporreros chupalevitas de este podrido Reino Francobourbónico.

  2. Tienes razón “ RESPLANDOR”, ese Julito es un chalado. Lo mejor es ignorarlo porque así se cansará y dejará de hacer comentarios. El tal Julito me ha confesado que ojalá esto fuera así porque podría opinar sin tener que contestar a las groserías de algunos que se jactan de ir contra el “Sistema Impuesto” diciendo muchas cosas inteligentes pero que no cambian para nada ese maldito “Sistema“; porque desgraciadamente sólo son palabras, pero tenemos que dar la gracias de disponer de estos medios para desahogar nuestra impotencia sobre todo ridiculizando. Tienes razón “Resplandor” no pierdas el tiempo leyendo esto, Julito ya hace lo mismo.

  3. AYER EN PUBLICO VENIA QUE CIUDADANOS SE HABIA COMPRAO UN SINDICATO POLICIAL QUE HABIA CONVOCAO LA MANIFESTACION ESA.
    YA ME EXTRAÑABA A MI QUE LOS ROBOTS TUVIERAN INICIATIVA PROPIA Y EFECTIVAMENTE AHORA SE DEMUESTRA QUE ALGUIEN LOS HABIA PROGRAMADO

  4. PERO NOS QUEDA POR SABER QUIEN PAGA A CIUDADANOS QUE AUNQUE TO KISKI LO SABEMOS NOS FALTA LA CONFIRMACION

  5. Teniendo los hermanos mayores que tienen PP es lógico que hagan estas cosas , no son mas que unos manipuladores y timadores re- populistas

  6. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Todavia no lo sabes Pesuro??

    https://www.vozpopuli.com/espana/Albert_Rivera-Ciudadanos-Panama_Papers-Federico_Perez_Oteiza-La_Rioja-Panama_Papers_0_908609134.html

    https://www.diariocritico.com/nacional/tesorero-ciudadanos-tiene-tres-litigios-abiertos-brasil

    ejpaña, patria, bandera llenan su bocaza, y su bolsillo lo llenan en paraisos fiscales. Politica para votantes ineptos…

  7. Manu Aranburu Agirre

    En la mani de Pamplona contra la lengua vasca tambien vinieron autobuses de todo el estado español, quién los pagó??? Piensa mal y acertaras.
    Gracias Lyudmila por tus comentarios acerados.
    Desde el Pais Vasco

  8. ESTO ES UNA NOTICIA TOTALMENTE FALSA
    YO FUI Y ME PAGE EL AUTOBÚS EL BOCADILLO Y EL CAFE..
    M A N I P U LA D O R E S

  9. No te sulfures, no se trata de que se sepa la verdad, esto va de otra cosa…

  10. La estrategia es evidente. La manipulación, la perversión y falsedad en la información para generar inestabilidad es algo antiguo pero ya no es eficaz. Que aburrimiento de comunidad. Permítame el bostezo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*