Se cumplen 1000 días de encierro en la sede de los sindicatos de Cádiz

100diasde

1000 DIAS DE RECUPERACIÓN PARA EL PUEBLO Y EL TRABAJO EN LA BAHÍA!!!
El jueves 13 de Octubre tuvo lugar la reunión para calentar motores de cara a  la celebración y acto de homenaje -que los compañeros ex-Delphis bien merecen- por la recuperación para el pueblo del salón de actos del Edificio de Sindicatos durante 1000 días y la VICTORIA que esto supone más allá de la suerte concreta corrida por este colectivo obrero.
Como nos expresaron los compañeros exdelphis, esta hazaña ha sido posible por el  apoyo de innumerables colectivos y organizaciones en lucha –algunas de ellas presentes en esta reunión- que han llenado de vida a un salón que ha sido utilizado para fraguar reivindicaciones de todo tipo a lo largo de este tiempo y, sobre todo, para escenificar la unidad de la luchas en el contexto de los gravísimos ataques sociolaborales que estamos sufriendo en los últimos años. Incluso se puso en valor la memoria histórica y política de Cádiz del que ese salón rebosa sin duda alguna.
Es por esto que los colectivos y organizaciones nos ponemos al servicio de los compañeros  exdelphis y de nuestro pueblo para que este acto homenaje sea un grito de fuerza de todas las luchas pasadas, presentes y futuras. Hay que demostrar una vez más al enemigo que los compañeros exdelphis no están solos. Unos compañeros a los que hay que agradecerles que, más allá de sus reivindicaciones, se hayan puesto a su vez al servicio de todas las luchas gaditanas. Y que, con su resistencia y generosidad, hayan convertido el edificio ocupado en una verdadera Casa del Pueblo.
La celebración de este homenaje tendrá lugar el sábado 22 de Octubre y se ha creado una comisión de trabajo que se reunirá el lunes 17 a las 19:00 para entrar en detalles y precisar el formato final que daremos a ese gran día. Se pide, para una mayor eficiencia de la reunión de trabajo de este próximo lunes, que asistan uno o dos representantes de cada colectivo u organización.
Os esperemos y, como bien demandan nuestros queridos amigos exdelphis: ¡¡UNIDAD EN LAS LUCHAS Y EMPLEO PARA LA BAHÍA!!!
(Colectivos y organizaciones que asistieron: EXDELHPIS, HOAC, MOVIMIENTO EN CONTRA DEL DESEMPLEO Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL, PLATAFORMA BOLIVARIANA DE CÁDIZ FRANCISCO MIRANDA, COMITÉ OSCAR ROMERO, CGT, SAT, ATENEO LIBERTARIO FERMÍN SALVOCHEA, MAREA VERDE, CÁDIZ REBELDE RED ROJA, NADIE SIN HOGAR, AMIGAS AL SUR y personas a título individual).
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar