GRAF4197 MADRID, 8/11/2018.- La exvicepresidenta del Gobierno Soraya Saénz de Santamaría durante su toma de posesión como miembro del Consejo de Estado en un acto celebrado hoy en la sede del citado organismo. EFE/Ángel Díaz

¿Se acuerdan de Soraya? Ya encontró trabajo

Si estaban con preocupación por su vida laboral tras perder las primarias de su partido, relájense que ya hay fumata blanca.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Y lo mas lamentable es que la haya colocado el Gobierno Socialista,vergonzoso,sera por sus méritos,contraídos con los trabajadores en sus tiempos de Vicepresidenta.Los socialistas tienen una vena que les cuesta disimularla,son medio fachas,medio de derechas,quieren ser medio de izquierdas,o sea que quieren ser de todo y no son de nada,una pena tener un socialismo en España que no encuentra el norte.
    Y la colocan en el Consejo de Estado,donde trabajan todos los meses una tarde para intercambiar ideas,tomar cafe,y cobrar 8.000 euros al mes,no esta mal el puesto de trabajo,cedido por el Magnánimo Sanchez,en reconocimiento de lo bien que lo esta haciendo su partido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*