¿Se acuerdan de esta ministra de la era Zapatero?

La exministra de Vivienda durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y Doctora en Derecho, María Antonia Trujillo, ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter que ha suscitado muchos comentarios.

 “Ayer nos sirvieron 12 botellas de agua Fontvella en un Foster Hollywood de Chamartín. Ya no volveré a ir…”, aseguraba en un tuit publicado este 22 de octubre.

Del mensaje se intuye que no va a volver al establecimiento después de que el agua sea de la marca catalana Fontvella, procedente originalmente de San Hilario Sacalm, Girona. Aunque desde 2002 también comercializa agua bajo la misma marca procedente del manantial de Sigüenza (Guadalajara).

 

huffingtonpost.es

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

3 comentarios

  1. Otra pepera camuflada en el P$OE.

  2. Vicente Sánchez

    Se escandaliza por el agua catalana pero no por el imperialismo del Foster basura Hollibuz, así son los sociatas .muy Partidos nada Socialistas, Obreros, jajaja y filoyanquis 100%. Lo decía Krahe en el cuervo ingenuo. Lastima, asco y verguenza dan.

  3. Otra que tal,que si nace en navidad nace pava,al esta fue ministra el nivel político de este país es mus mediocre y de un nivel moral infimo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*