¿Se acuerdan de Calviño (RTVE)? La hija será ministra de Economía tras haber trabajado en la troika

Hasta hace unas horas ha sido la directora general de Presupuestos de la Comisión Europea, un departamento que se dedica a la programación financiera, los presupuestos anuales y las normas contables y financieras, en otra palabras, la troika.

Es hija del que fuera director de RTVE, José María Calviño, conocido por haber suspendido el célebre programa La Clave.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. También su papaíto vetó primero a La Polla Record en el programa La Bola de cristal; y, después, acabó cerrando el programa de un día para otro: censura pura y dura. Son cosas del régimen Francobourbónico: los mismos perros con distintos collares.

  2. RESULTA QUE EL REVOLUCIONARIO DE SALON PIETRO IL BELLLLO, ENTIENDE QUE EL CAMBIO Y LA REVOLUCION ES SOLO UNA CUESTION DE ESTETICA Y ASI SE ESTA EMPLEANDO PROFUNDAMENTE EN ELLO Y CAMBIAR LOS FEOS Y PUTREFACTOS ROSTROS PPEROS POR LOS BELLOS DE SEÑORAS PESOISTAS Y EN CUANTO A LA INVESTIGACION Y DESARROLLO HA ENTENDIDO QUE COMO EL PP LA DEJO POR LOS SUELOS, ELLOS LA IBAN A PONER POR LAS NUBES, PERO TODOS ENTENDERIAMOS QUE PONER LA INVESTIGACION POR LAS NUEBES ERA MULTIPLICAR EL PRESUPUESTO POR MIL, NO PONER DE MINISTRO A UN ASTRONAUTA Y NO ASIGNAR NI UN DURO MAS, PORQUE EL PRESUPUESTO YA ESTÁ APROBAO Y NO HAY NA QUE HACER.
    Y ES QUE CUANDO SE ELIGE A UN PRESIDENTE POR ESTETICA, APARIENCIA Y BELLEZA EN LUGAR DE POR ETICA, INTELIGENCIA Y SABER HACER, EL UNICO CAMBIO QUE SE PUEDE PRODUCIR ES ESTETICO

  3. PARTISANA/
    OYE, QUE UNA NIÑA NO ES RESPONSABLE DE LO QUE HAGA SU PÁPA.
    ESTA SABRÁ SER UNA PEASO HIJA P POR SI MISMA SIN AYUDA DE NINGUN FAMILIAR, Y SI NO AL TIEMPO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*