Se acabó la estafa. Tintori descubierta mintiendo (Video)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

15 comentarios

  1. ELLA SIEMPRE CAGANDOLA QUE BASURA DE MUJER NUESTRO GENERO ESTA EN PELIGRO ESA TIPA NO SIRVE DA PENA AGENA

  2. ¡¡ MENUDA PAJARA !!…. solo hay que verla en la foto con el pajarraco del Aznar . Seguro que tiene otra foto al lado del otro pajarraco Felipe Gal Natural . ( Dios los cria y ellos se junta ) . ¡ Que dios se apiade de ti Maduro , al tener a esta pajara como enemigo !

  3. Para mi que está divino alli y se lo pasa mejor que con esta mujer. Que lastima que esta gentuza vaya a ser la que se quede con el poder cuando quiten al imbecil de Maduro que gobierna ahora. De malo a peor, pobre Venezuela.

  4. Luis Diaz Galicia

    SE LAS REGALO! ¿LA QUIEREN COMO PELUCHE O LLAVERO? ES UNA LOCA DE CARRETERA!!LLÉVATELA!

  5. javier alemán

    Gorman Brown el imbécil, estúpido, analfabeta,ignorante eres tú,a Maduro no lo vota nadie, tienen 18 años los terroristas criminales, mercenarios del imperio invasor mas criminal que haya existido en toda la faz de la tierra destruyendo el país, acaparando los alimentos para que el pueblo se enoje con el gobierno y pueda votar por los malditos terroristas y no han podido, por eso lo quieren derrocar de la manera que lo hicieron con Salvador Allende en Chile, Ucrania, Brasil,Grecia,Libia, Afganistán, Iraq y en todos los países que han invadido y que ahora se están robando su petróleo y todos sus recursos naturales y donde la vida no vale nada, mueren en donde quiera que se muevan y eso es lo que queda después de las invasiones para que no se organicen y seguir robando impunemente

  6. por que en el video no lo entrevista, para que el diga la verda

  7. pobre loca ya se acostumbro a mentir el que la oiga llora del tiro con ella, esta tan mal leopoldo que esta flaquito muriendo de hambre, lo tienen tan aislado que los ejercicios le han prestado jajaja se juntaron dos psicópatas hasta la mai de leopoldo es loca, sera que es un mal de familia.

  8. pobre loca ya se acostumbro a mentir el que la oiga llora del tiro con ella, esta tan mal leopoldo que esta flaco muriendo de hambre, lo tienen tan aislado que los ejercicios le han prestado jajaja se juntaron dos psicópatas hasta la madre
    de leopoldo es loca, sera que es un mal de familia.

  9. Joder con la niñata fachita. Se juntó con Aznar y se le pegaron sus mentiras. Su esposo, el pequeño tirano dictador farsante antipatriota, en la cárcel viviendo a tutiplen y ella llorando y mintiendo por doquier. Dios los cría y ellos se juntan.

  10. otra ya aprendio a mantir igual q los fachas de este ERES UNA MENTIROSA

  11. ARMANDO DARIO FRANCO GUERRERO

    esta señora es una escoria de Venezuela..toda su vida viven mintiendo..!!
    ..

  12. POR LO VISTO ESTA TERRORISTA HA VISTO LAS PELÍCULAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, LO QUE LOS ALEMANES HACÍAN CON LOS PRESOS JUDÍOS, QUE VIEJA PARA LOCA CUANTA INFAMIA, PERO TODO LO QUE HACES TE REGRESA EL DOBLE.

  13. Siempre he dicho todo es mentira, los ricos burgueses quieren gobernar como los tintori de mierda,utilizan a los pobres,acaparan los alimentos para destavilizar al pueblo.

  14. WILLIAM CORREALES ORTIZ

    Paranoica! Confunde la realudad con la fantasía paranouca de su sicosis.
    LOCA HPT.

  15. No dudo ni tantito que también trabaje para la CÍA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*